BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

instalacion jazztel vdsl

nuposi

hola saludos a todos esta mañana me han instalado telefonica la instalacion de jazztel vdsl el tecnico no ha comprobado nada ha realizado la instalacion llamo a jazztel me preguntaron si estaba conforme con la instalacion y que me mandaban el router vdsl y se marcho. Al irse yo conecte un router que tenia y me dio lo siguiente datos que para el vdsl creo que no va ir nada bien que opinais. gracias

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.18.6
Attenuation (dB):47.028.8
Output Power (dBm):19.112.4
Attainable Rate (Kbps):94571141
Rate (Kbps):78011120
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5911
B (number of bytes in Mux Data Frame):2713
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):816
T (Mux Data Frames over sync bytes):89
R (number of check bytes in FEC Data Frame):812
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.98936.8655
L (number of bits in PMD Data Frame):1876275
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1513
Super Frames:359292359290
Super Frame Errors:116910
RS Words:233540161526982
RS Correctable Errors:9158630766
RS Uncorrectable Errors:1874N/A
HEC Errors:23273
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:10627803938892275
Data Cells:598142536456317
Bit Errors:05748
Total ES:9805
Total SES:40
Total UAS:71682910
Emad

de "vdsl" nada ! Con la atenuación de 47 deberias saltar de alegría para los 7,8 ! B-) En serio

BocaDePez
BocaDePez

Pero ... ¿qué tenías antes del día de hoy? ¿la atenuación era la misma?

Es raro que te hayan concedido la conexión VDSL2 con 47 dB.

nuposi

estaba con ono

desde jazztel me decian que estaba a 524 metros de la central pero me estrañaba por que vecinos mios tienen una atenuacion parecida

🗨️ 1
Ari

¿Qué router estás usando ahora mismo?

¿Puedes conectar directamente en el ptr y pegarnos tus datos?

Saludos

nuposi

es un comtrend 536+ lo primero que hice fue conectarlo al ptr la atenuacion era de 46.5

🗨️ 4
Ari

Yo llamaría para que te revisaran la línea por si acaso. No es normal que con esa atenuación estés a esa distancia de tu central que comentas más arriba.

Si pasan unas 48 horas y sigues así yo empezaría a pensarme dar el paso a los hasta 20 Mbps: es mucho mejor. Al menos tendrías más subida con el anexo m :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que le han enchufado a un DSLAM VDSL2 aunque todavía está modulando en ADSL2+ porque no le ha llegado el router.

Si sigue adelante todo y activa FastPath, se puede dar el curioso hecho de que sí tenga 3 Mbps de subida y 7 de bajada :P

🗨️ 1
Ari

No, no creo que tenga esa subida. Desgraciadamente, a la distancia que aparentemente está, solo podrá tener esa subida. En VDSL2 la distancia para la subida importa y mucho, y no hay términos medios: o tiene lo máximo que puede tener en adsl2+ o tiene lo máximo que puede tener (si está cerca de su central tal y como le han dicho) en VDSL2. A no ser que haya un problema en su línea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta tonta: los teléfonos que tengas (máximo 3 en una instalación ADSL sin splitter) ... cada uno lleva su mini filtro, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

si cada uno con su filtro

nuposi

si realizo un test de distancia a la central me dice que estoy a 2306 metros pero segun jazztel parece que no la contratacion la hice por internet des pues de hablar con varios teleoperadores y tambien con hispatienda segun todos con una excelente cobertura vdsl

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

puff a 2300 metros olvidate, el VDSL no llega ni a 1 Km. Yo vivo a 650 m de la central con 20-24db de atenuación y me llegan 23-24mb download y 5mb upload. Llama a Jazztel y que te lo aclaren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

VDSL2 no es VDSL. De todas formas, a partir de unos 1300 metros se comporta como el ADSL2+, no es que no llegue.

Solo que está pagando más de lo que necesitaría pagar, a no ser que precise la subida que el VDSL2 le puede proporcionar.

Ari

y me llegan 23-24mb download y 5mb upload

¿Con quien tienes esa sincronización? Desde luego, los 5 de subida, con Jazztel no ¿Tienes Telefónica, entonces?

De todas formas, hasta 700 metros con Jazztel se puede contratar, no más de eso (aparentemente) y tener toda la bajada y la subida, como es mi caso concreto.

Saludos

soulreaver

sabes si el cableado es muy antiguo, te lo digo porque en mi caso si es antiguo y jazztel me ofrecia 20 megas cuando solo me llegaban 2mb, ellos tienen en su base de datos que la central mas cercana esta a 1300 m cuando en realidad el cable tiene 4500 m desde hace casi 40 años, eso es lo que me paso a mi.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puff a 2300m nada de nada, con VDSL2, según Jazztel yo estoy a 650m, despues de llamar infinidad de veces por que mi velocidad es de 22-24mb download y 4.5-5mb de upload con unos 20-24db de ruido me dice un técnico de nivel 2 que estoy a 1300m de la central, vamos que no me llega más ni queriendo, vastante me está llegando a día de hoy. Un saludo