Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalacion JAzztel

Hola mi caso es el siguiente:

Voy a dar una linea de alta con telefonica pero la individual vamos la que solo te conectan hasta el PTR. Una vez que haga la portabilidad y me pase a Jazztel ¿hay que pagar algo porque ellos te instalen el aDSL y el telefono que yo tengo para las llamadas nacionales? o lo tendria que hacer yo? esque no tengo ni idea..

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

supongo que entonces tendrás que tirar tú la línea hasta…

supongo que entonces tendrás que tirar tú la línea hasta donde quieras poner el telefono, pero por lo leido por aqui los que se dan de alta por telefonicaonline no creo que solo les pongan el ptr sino que les harán la instalación completa,,,además es gratis

• Cerrado

6

Zorroz ahí te equivocas, la instalación no te la hacen…

Zorroz ahí te equivocas, la instalación no te la hacen completa. Yo tenía una roseta en una habitación sin cable y le dije que a ver si me ponían el cable hasta esa roseta y me dijo el técnico que eso era aparte, es más, me dijo que no se me ocurriera llamar a telefónica para que me lo hicieran pq cobraban una pasta, al final me lo puso mi hermano.

Antiguamente si que lo hacían, pero claro, cuando me lo hicieron si no recuerdo mal me cobraron por el alta de la línea 17.000 pts y si, ahi me dijeron a ver dónde quería poner una roseta. Supongo que esta vez al salirnos gratis lo único que te ponen es el ptr si no lo tienes y si lo tienes como ha sido mi caso, en la hoja que te dan hasta me han puesto el ptr (cosa que no entiendo, supongo que así el técnico se lo quedará, no se)

• Cerrado

el kit adsl de jazztel es autoinstalable, al darte de alta…

el kit adsl de jazztel es autoinstalable, al darte de alta ellos te lo mandan a casa y tu lo instalas siguiendo las instrucciones, no es dificil y si tienes problemas puedes llamar al 1565 para que te guien