BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalacion Jazztel 1 Mb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Unica y exclusivamente te pueden poner el adsl de 1mb de jazztel si tienes linea de telefono contratada con telefonica.

Creo que dicho esto queda claro todas tus dudas. Adeu.

BocaDePez
BocaDePez

que hay q tener una linea normal de telefono, tiene q ser de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

tienen que tunbar el edificio entero, sacar un cablecito y por ultimo construir el bloque de nuevo y despues te enpalman la linia.

anartz

Mucho vacile pero por si aca lo enviais anonimo. Que cagaos sois.

🗨️ 1
kasius1

con tener una linea de voz sea cual sea el operador te vale o eso es lo ke me ha dicho el operador de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

q al final veo que eres ciego.

🗨️ 2
anartz

Pero que cagao que eressss!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dejalo si ya se dara cuenta de lo q soy. no ves q no tiene ni una adsl de 14K???

si no ves q casi nunca contesta xq no tiene la misma adsl de nuestras aluras??

maver66

Pues eso, sirve cualquier línea de teléfono, excepto si tienes el teléfono por alguna de las empresas de cable.

La instalación es bién sencilla y la realizán los propios técnicos de telefónica.

Simplemente, jazztel instala en la centralita que te pertenezca, un DSLAM (no me pregunteís que significa, de memoria no me acuerdo ;-) ) simplemente se encarga de la conexión de datos. El cable del teléfono (VOZ) no se toca, simplemente se desvia otro par al DSLAM de Jazztel.

Precisamente por eso no sirve si tienes cable. Tu línea no va hasta la centralita de teléfono, por lo que no se puede derivar, necesitarias otra línea telefónica convencional, con cualquier operador del mercado.

Saludos