BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalacion de internet ONO. Como va??

fegahe

Hola, vivo en una zona con ONO y kisiera mandar a tomar por culo ya a telefonica (ADSL) y ponerme internet de Ono. La idea seria ponerme la oferta q hay ahora de 600kb con el alta, la instalacion y el modem gratis. Por cierto, alguien de Alcantarilla (Murcia) me dice q tal va esta conexion??

Weno, a lo q vamos, el caso es que no tengo ni idea de como se instala ono. Es decir, tienen q meter cable por casa?? va por la misma roseta del telefono??por el cable coaxial de la tv??? Vamos, que que es lo que me tiene q hacer en casa pa poder tener internet de Ono (nada de tv ni telefono).

Decir q tanto el punto de telefono y de tv los tengo justo al lado del ordenata, asi q si fueran por ahi de puta madre.

Y por ultimo...el cablemodem q t dan es por usb o ethernet??se puede elegir??

Como veis ando algo perdido. Gracias de antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues la internet de ono funciona a traves de cable coaxial, o sea el de la tele. No creo ke te sirva la instalacion que tienes, a no ser que desconectes la toma de la antena. Esto siempre y cuando los instaladores quieran utilizar cables ajenos a ono. Lo mas normal es que no quieran, y tengan que pasarte un cable por toda la casa.... En cuanto a los modems, se pueden conectar por usb o por tarjeta de red indistintamente.

FuNkY1

lo ideal es que estes en casa junto al tecnico y vayas diciendole por dónde colocar el cable, y lo hacen bien.

el modem lo mejor es conectarlo por tarjeta de red, aunque tb acepta usb...

y... aunque tanto nos quejemos, yo en 15 meses de ONO la verdad es que es una conexion de internet de putisima madre :) si me quejo, es por tontadas que produce mi aburrimiento ;)

🗨️ 1
jrcquinito

Visto lo que hay, ONO, sin dudas. Dos años, sin problemas serios.
Saludos