Bueno pues resulta que el jueves, vino el instalador de orange a instalarme el todo en uno. Y tengo varias dudas:
-El comercial que me tramito el alta me dijo que disponia de 30 metros de cable ethernet y 15 de telefono para que instalase el livebox y la tv donde quiera. Le comente esto al tecnico y me dijo que el deco tenia que estar pegado al livebox con el cable que traia el deco porque a partir de el metro los dos metros los cables ethernet pierden mucha señal (Mentira). O la otra escusa de que el no estaba autorizado para poner el cable ethernet.
-El tecnico no quiso poner un cable de telefono de 10 metro por que se perdia mucha señal de adsl. Por eso uso el cableado que ay en mi casa de ONO, el cual puede tener una longitud de unos 30 metros.
Despues de todo esto y llamar a Orange me dicen que me envian de nuevo el tecnico por 70 euros y tengo que pagar yo el cable ethernet el telefonico y todo. Esto se puede denunciar o que, ellos me ofertaron una cosa que no cumplieron. Que tengo que hacer??
Gracias.