Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalacion incompleta

Buenas. El miercoles pasado (dia 10) me vino un técnico de ono (por decir algo, pq no era más que un niñato con un movil) para ponerme internet con ono. Ya tenia una instalación previa que me funcionaba correctamente pero la di de baja, asi que solo tenia que conectar el modem y activarlo.

La cosa es que después de un rato trasteando con el movil el modem no se conectaba y acabo llendose diciendome que me llamaría en un rato para ver si conectaba y si no pues volvería. Por supuesto no volvió a dar señales de vida, y el modem me dice que la red le deniega el acceso. Esa noche llame a ono, puse una reclamacion y me dijeron que me llamarían y tal. El sabado volví a llamar, y lo mismo, que en 24 horas me llamarían. Todavía estoy esperando.

¿Que me recomendais que haga? En caso de la respuesta de "baja y a otra cosa" cual me recomendais? Necesito que me lo instalen pronto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si vas a cualquier otra compañia minimo vas a estar unos…

Si vas a cualquier otra compañia minimo vas a estar unos 15/20 dias hasta tener internet.
      Te recomiendo te dirijas a la sede principal de ono en tu provincia y desde los simpaticos telefonos que alli tienen a "disposicion" de los clientes, llames y te acuerdes de todos sus parientes.
      Creeme, la amenaza de baja es lo que suele hacer mas efecto.
      Te aconsejo que te pongas muy serio, te expliques muy bien y les sueltes el discurso de tu vida. Si lo haces bien esta misma tarde deberias tener a otro chabalote movil en mano dispuesto, por un misero salario mensual, a escucharte e intentar ayudarte. Aunque eso si, hasta mi hermano pequeño tiene mas formacion como tecnico de internet que muchos de los de ono.
      Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por experiencia propia, puedo decirte que hará como cosa de…

Por experiencia propia, puedo decirte que hará como cosa de uno o dos meses, me pasé por un punto de servicio aquí en Zaragoza para hacer una reclamación y la señorita que había allí me dijo que ni ella me admitía la reclamación, ni tampoco podía usar el teléfono de acceso directo, ya que estos teléfonos a partir de no sé que fecha habían quedado desactivados en todos los centros de ONO. Como solución (estuve en un tris que no la mande a tomar por donde amargan los pepinos) me dijo que podía llamar desde mi teléfono particular. Hay que reconocer que el 902 es una esplendida fuente de ingresos para ONO.