BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalacion de una inalambrica complicada

BocaDePez
BocaDePez

hola ke tal todos ? espero ke bien os iva a preguntar una cosa yo uso ya.com con un Y-72 i algo llamado D-Link AirPlus G+ Wireless Adapter Utility i mi pregunta es ...
despues de formatear la pc i de instalar esto D-Link AirPlus G+ Wireless Adapter Utility ke tengo en un cd ke mas me ace falta para poner internet ? es ke pongo todos los driveres de todo i to instalo esto i tal i me voi a las redes i no me aparece nada nuevo

(por cierto lo formatee i tengo un windows SP1)

mi pregunta 2 es XD como abro el delink ese ? ¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Además de la conjunción tenemos "que", la mayuscula de principio de fase, la "h" del verbo "haber", "todo".

La verdad es que nos e entiende "ni torta" de lo que escribes. Si no te sabes expresar va a ser difícil que alguien te ayude.

🗨️ 4
Flynn

lo ke tienes ke azer es istalar la junta de la trokola en el delink ha ber si asin te piya conesion.
si no te piya conexion, entonzes la buelbes a desistalar, i les preguntas ha los de ya.com ha ber si eyos te pueden alludar mejor.

🗨️ 3
usuario-eliminado

sy despué de a ver echo eso sije sin ir, avrelo y rebisa que el eje madre no se a salido de su sitio. untalo con un poco de manteca, evita que se oxide.

🗨️ 2
kornerson

hoygan no tenei ni pujolerra idea. tene ke jalar de los kables cada dos minuto. adema, los bits se pujan pa dentro con esa fuersa.

el juego e potente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hmmm no es por nada pero no entiendo de papa i
(ahora voi a escribir mejor ehh :D ) aver si me esplico mejor
formateo i tal pongo los drivers de audio video etc itodo eso vale
i mi pc va por router inalambrico osea hondas i si no recuerdo mal despues de instalar el D-link ese en mis conexiones deberia aver una inalambrica pero el problema fue ke no me aparecia ninguna i por cierto puede ser ke como el windows en el ke lo instale era el SP1 no funcionara ? por cierto se ke no biene en este foro pero donde puedo cojer el windows sp3 con la cdkey i todo ? ¿