BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalacion de hilo de cobre con ONO

monamur

Tengo Trio futura vdsl 25/1 con imagenio familiar y me incluyen canales en HD, el vdsl e imagenio genial me llegan 30 megas, dejo Movistar por su politica de tacar la moral y lo que no es la moral. He contratado ONO telefono todo incluido, internet 12/1 y television total, me lo instalan mañana y hace dias que miro, si por el cobre de movistar me llegan 30 megas y television en HD, todo con el hilo de cobre que tengo instalado en mi casa, yo me pregunto, puedo decirles a los instaladores de ONO, que solo quiero el coaxial hasta el splitter y del ¿ splitter hacia el cablemoderm por coble y hacia el decodificador de la tele por ethernet ? No me digais que el cablemoderm solo tiene entrada por coaxial, y el decodiciador de la tele tambien, que me da algo, por que para 12 megas y con la calidad que emite ONO no hace falta el coaxial en el interior de mi domicilio, con el hilo de cobre hay de sobras. Solicito ideas Saludos

daveric

El cable modem de Ono solo admite entrada coaxial para su funcionamiento, igual que el decodificador de la television. Para lo unico que vas a poder aprovechar el par de cobre es para el telefono Ono.

Por muchas ideas que puedan darte, no vas a modificar el funcionamiento de Ono.

🗨️ 26
monamur

Ok gracias, es una tocada de huevos, pero si no hay mas no hay.

🗨️ 25
Sammi

Es que ONO es un operador de CABLE

🗨️ 24
monamur

Ya lo se que es una operadora de cable, pero por lo que ofrece ONO puede ir perfectamente por el par de cobre ( no hace falta coaxial), y yo preguntaba si había alguna forma de no tener que agujerear mas la paredes, y tirar del hilo de cobre.

Saludos

🗨️ 23
Sammi
🗨️ 19
monamur
🗨️ 18
Sammi
🗨️ 17
monamur
🗨️ 16
Sammi
🗨️ 15
monamur
🗨️ 14
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
heffeque
🗨️ 10
monamur
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 5
monamur
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
monamur
🗨️ 1
superllo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues por supuesto que se puede, mira mete un hilo del par de cobre en el agujerito del aislador de la entrada y el otro hilo lo enrollas por fuera, haces lo mismo en el modem y tatata channnnn los 50mb de ono por el par de cobre totalmente estable y con una latencia exquisita. No te preocupes si el par de cobre era de cuando franco era corneta o si esta azul de humedad no le afectara para nada, lo que pasa que los de ono no saben y se empeñan en usar coaxial cuando pueden usar el par de cobre que es mejor en todos los aspectos.

Pruebalo y ya me contaras...venga ta luegoooooo.

PD: otro dia explico como no tener que tirar cable por las casas para instalar internet aprovechándonos de las tuberías del gas que toda casa ya tiene instaladas, las cuales son capaces de dar 1gb simetrico.