Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
786 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Instalacion ftth menos en mi finca

Hola, desde unos días estoy viendo como estan instalando fibra de orange en los bloques vecinos al mio, pero no voy ningun movimiento en el mio. Mi bloque es el unico que va por RITI, espero que eso no sea un problema. Donde puedo ver si mi finca esta en los planes o no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 24

En mi calle, Movistar cableó todas las fachadas, y los…

En mi calle, Movistar cableó todas las fachadas, y los edificios con RITI fueron los últimos a los que le metieron fibra al ir canalizada, pero como dice rbetancor no estaría de más que preguntases por el tema de permisos, no vaya ser que por un papel se salten vuestro edificio.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb
      Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

6

Cosas de Orange, todo mi barrio está cableado hace unos dos…

Cosas de Orange, todo mi barrio está cableado hace unos dos años y se dejaron un montón de edificios sin conectar, nadie sabe porqué. Ahora tenemos Ono HFC y Movistar FTTH mientras Orange solo tiene adsl y ni un solo cliente 😆

6

En mi zona de Sabadell los bloques con riti los dejo Orange…

En mi zona de Sabadell los bloques con riti los dejo Orange para el final. Pero los acabo cableando todos. Tranquilo que seguro los cablean.

6

Preguntale a los instaladores, ellos son los principales…

Preguntale a los instaladores, ellos son los principales interesados. En mi bloque algún iluminado dijo que no sin preguntar y los instaladores me pusieron en contacto con el encargado para firmar los permisos. Al ir por cocheras y cuarto de contadores no se ve ni un cable, así que no se que le molestaba al vecino de turno...