BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación FTTH de ConectaBalear en mi edificio

Weikis

ConectaBalear nos ha instalado fibra en el edificio. Actualmente tenemos en el edificio HFC de la antigua Ono y ADSL de Telefónica.

7a57f56a-e13f-4ea6-9b35-ce5c3014b266.webp5a1eb06e-a145-4803-8f42-685fb2310133.webp

Habrá que probar con la local. Actualmente tengo HFC de Vodafone, aunque la local es un poco cara y sin TV, además de tener malos combinados con móvil.

Xred
2

Hombre fibra de 100mb + 1 movil de 10Gb con llamadas por 49,50€ me parece un poco caro,sobre todo que por ese precio en O2 (50€) o Pepephone (48,90€) tienes 600mb de fibra con 25Gb mas llamadas ilimitadas en movil y luego tienes Lowi que tienes 300mb + 20gb y llamadas en el movil por 39,95€

🗨️ 4
rbetancor

Parece que intentan aprovechar donde no hay fibra, para desplegar ellos y por eso los precios … aunque es un error desde el punto de vista comercial, ya lo pagarán caro cuando llegue otro operador con fibra.

🗨️ 1
Weikis

Ya. Por un FTTH que llega a casa y es a precio de oro. Eso si las subencion del gobierno balear no les falta. seguire con el HFC de toda la vida. un tiempo mas

Ossian
1

Acabo de ver los precios y menuda palerada, ni R aquí sale tan caro

🗨️ 1
Weikis

Y se llevan mucho dinero del Gobern Balear. la instalacion de la fibra fue a peticion del ayuntamiento por lo que imagina

BocaDePez
BocaDePez

Por ahí se ve asomando un cable enrollado con cinta naranja, puede que tengáis también despliegue de Orange en marcha.

🗨️ 1
Weikis

Si en el pueblo estan instalando fibra Orange pero solo en el centro. La periferia nada.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena porque la verdad es que sale muy cara

BocaDePez
BocaDePez

No sabia que conecta balear había salido de los pueblos… Aquí en Platja de Palma los he visto desplegar… ¿De que zona eres?

🗨️ 5
Weikis

Campos

🗨️ 4
campi

Teneis también fibwi puede ser? Tengo un piso por ahí y necesitaré fibra en breve.

Que tal va Conecta Balear? A mí no me parece tan mal precio para un operador local.

🗨️ 3
rbetancor
1

El precio no es malo … es lo siguiente.

Evidentemente, sino hay más opciones, los clientes tendrán que tragar, que supongo que es con lo que cuentan.

Weikis

No hay otra fibra. Mi padrino tiene conecta balear en montuiri y le va bien. le da la velocidad que tiene contratada pero en la ps4 no le pasa de 40mb/s. incluso conectada por cable. mientras que en el PC 500 clavados

🗨️ 1
campi
1
BocaDePez
BocaDePez

Los precios de conectabalear han mejorado mucho en los últimos tiempos, ahora 100 megas son 29€ con IVA y combinando está muy bien.

🗨️ 1
Weikis

Ahora también está instalando FTTH Avatel pero de Movistar ni se le espera ya.