BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalación firmware Router observa aw4062

Wavefront

Hola,
Tengo un router Observa aw4062 con firmware 1.3.5.18. No puedo encontrar una manera de actualizar el firmware a la versión 1.3.5.23.
La aplicación en la página web de Movistar el "Asistente de configuracion" que en teoría debería instalar 1.3.5.23, en realidad, dice que va a instalar la 1.3.5.18. ¿Cómo puedo resolver el problema?

Luke

vukits

el firmware que lleva ahora ya es bastante estable..

¿para qué quieres actualizarlo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que el router se bloquea, más o menos cada 10 horas. Tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo. Una pesadilla. Ocurre sobre todo cuando hago larga transferencias FTP de archivos. Si no soluciono esto voy a jubilar este router.

Luke

vukits

acabo de darme cuenta porque el mío es tan estable.. es porque lleva de fábrica la versión 1.3.5.23 :P

con megaupload se perdió la 1.4.2 ..

así que me parece que sólo puedes suplicar al 1004 para que te actualicen a 1.3.5.23 por remoto.

un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez
-1

Puedes llamar lo que quieras, no te lo van a actualizar xD

Ese router no es gestionable en remoto.

BocaDePez
BocaDePez
1

ese router es actualizable desde remoto, llama al 1004, le indica que quieres que te lo actualizen en remoto, o le indica que se bloque el router de forma aleatoria y te manda otro router por mensajeria.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Asmartin! Es una página muy interesante. He descargado el firmware 1.4.2.

El 1004 me llamó esta mañana diciéndome que van a instalar de forma remota el firmware 1.3.5.23. Si esto no resuelve mis problemas instalare la 1.4.2

Cheers

Luke

🗨️ 1
asmartin

Pa eso estamos ;-), pa ayudarnos.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche voy a instalar el firmware 1.4.2. Hablar con el 1004 es como hablar con una pared de goma. Me piden un montón de preguntas sobre por qué, quiero actualizar, pero no sigue ninguna acción concreta. Mi español no es muy bueno, pero sé cómo hacerme entender.

Cheers
Luka

🗨️ 1
superllo
1

Tu español me parece que es mejor que el de los del 1004. Hay cierta posibilidad de que en Movistar te puedan contestar en inglés, yo hace años les dije que quería hablar en italiano para que me contestara un español y lo hizo.

BocaDePez
BocaDePez

Google Translate es una herramienta Genial :-) Pero es verdad, 90% de las veces al 1004 contestan sudamericanos (call centers en Colombia? Mexico?...) con un acento muy fuerte (prácticamente como en una pelicula de Sergio Leone). No me malinterpreten, las personas en el 1004 son competentes si se compara con los centros de atención al cliente de Vodafone (un desastre)

Leela

No habéis acertado con el sitio xD

Este router todavía no se puede actualizar en remoto, por lo que aunque llames no lo podrán hacer.

Wavefront

Esta mañana, el router olía a quemado. Lo he sustituido por un viejo router Netopia que tenía, y funciona perfectamente (en realidad el Netopia es mejor, negocia una velocidad más altas que el router Observa).

Voy a hablar con el 1004 por que me envían un router nuevo de toda forma