BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación Fija de Ono

dopial

Después de una baja de todos los servicios, que pasa con los elementos fijos de la instalación de Ono?

Comparte
saroda7

se quedan ahi puestos lo unico que se llevan es el decodificador y el telefono si es alquilado solo eso

dopial

Quiero decir que quien es el responsable de esos elementos, si a estos les cae algo y se rompe o deterioran sin más. Gracias.

🗨️ 15
saroda7

la caja y los splitters y el cableado se queda donde esta eso no lo quitan

🗨️ 14
BocaDePez

esto me interesa, porque tengo un vecino con esta duda, que se va quitar ono, se cambia de domicilio y no sabe que pasara con el router cisco, a el le gustaria quedarselo ya que como swich y ap le vendria muy bien. y el deco aunque no le sirva quiere intentar usarlo como receptor de tdt que igual se puede.

alguna idea, que pasaria si empieza a hacer la mudanza los ambala y "se pierden" en la mudanza, tendria que pagar algo

🗨️ 13
BocaDePez

Por el deco cobran 180€ en caso de "pérdida", listillos los justos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
saroda7
saroda7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DIS-ONO

os confirmo, que lo único que se lleva ONO es el descodificador de la televisión y el teléfono si esta en caracter de alquiler, todo lo demas se queda en la casa, tanto wifis modems, o cableado, no obstante te llegará una carta que te dirá que devuelvas los equipos, pero esa carta si no tienes TV no tienes quye ni hacerle caso. TE LO CONFIRMO