Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • os confirmo, que lo único que se lleva ONO es el…

os confirmo, que lo único que se lleva ONO es el descodificador de la televisión y el teléfono si esta en caracter de alquiler, todo lo demas se queda en la casa, tanto wifis modems, o cableado, no obstante te llegará una carta que te dirá que devuelvas los equipos, pero esa carta si no tienes TV no tienes quye ni hacerle caso. TE LO CONFIRMO

• BocaDePez BocaDePez
          6

esto me interesa, porque tengo un vecino con esta duda, que…

esto me interesa, porque tengo un vecino con esta duda, que se va quitar ono, se cambia de domicilio y no sabe que pasara con el router cisco, a el le gustaria quedarselo ya que como swich y ap le vendria muy bien. y el deco aunque no le sirva quiere intentar usarlo como receptor de tdt que igual se puede.

alguna idea, que pasaria si empieza a hacer la mudanza los ambala y "se pierden" en la mudanza, tendria que pagar algo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿180€ por el deco? Jajajaja, diooooos, pero si el que me han…

¿180€ por el deco?

Jajajaja, diooooos, pero si el que me han puesto a mi después de 4 pruebas, está más usado que la M-30 en hora punta!!!!

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  con la promocion que me he cojido yo ahora el router y el…

con la promocion que me he cojido yo ahora el router y el deco es mio, no es en regimen de alquiler ni nada

no pago mantenimeinto ni alquiler con lo cual supongo que es mio

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      por lo que me dijo el comercial con mi promocion el router y…

por lo que me dijo el comercial con mi promocion el router y el deco es mio, ya que viene de promocion, por eso no pago ni alquiler ni instalacion ni mantenimiento ni nada.

solo pago la tv el internet y la linea y el iva. y me dan 30 min y 6 estrenos durante los 3 primeros meses.(cada mes)

eso a traves de un agente de ono en madrid

cuando lo hice a traves directo de ono que estan en valencia me sumaban 3e de costes de mantenimiento y el router y deco eran en regimen de alquiler

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El deco no es tuyo, no te cobran ningún cocepto de alquiler…

El deco no es tuyo, no te cobran ningún cocepto de alquiler porque el primer deco de la instalación va incluido en el precio del combinado, si pusieras mas de uno si que te cobrarían los 3,5 € de alquiler.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          yo tuve madritel hace años y a traves del sintonizador de la…

yo tuve madritel hace años y a traves del sintonizador de la tv por aquella epoca no existia ni la tdt, era tv analogica y conectando un cable de la tv a la toma de madritel veia calle13, fox etc.... sin deco y sin nada

asique supongo que podria funcionar todo seria probarlo, cuando lo tenga instalado hare la prueba y os comento

• Ahora ya no hay canales en analógico por la red de Ono…

Ahora ya no hay canales en analógico por la red de Ono (excepto en lugares donde aun no se ha pasado, que no es el caso de Madrid).

• cierto el deco siempre es propiedad de ono y no se puede…

cierto el deco siempre es propiedad de ono y no se puede utilizar para ver la tdt por que utilizan dos estandar diferentes por que la tdt utiliza la norma dvb-t y ono utiliza dvb-c que son totalmente distintas

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El deco hay que devolverlo siempre, a menos que no te importe…

El deco hay que devolverlo siempre, a menos que no te importe pagar los 180 euros.

• se quedan ahi puestos lo unico que se llevan es el…

se quedan ahi puestos lo unico que se llevan es el decodificador y el telefono si es alquilado solo eso