BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuánto tarda Digi en instalar tras contratar fibra?

TioRafiki

El sábado hice el pedido para instalar una fibra de Digi Smart y nadie me ha llamado para instalarla.

El domingo solicite una fibra de Movistar y el martes la tenia instalada y funcionando en otro domicilio.

Miedo me da que lleve casi una semana para contactarme e instalarlo, estoy planteandome cancelarlo

Aokromes
3

depende de lo saturados que esten los instaladores en tu zona, el record que yo conozco de rapidez es unas horas.

🗨️ 1
goirigolzorra
1

Yo la pedi por la mañana me la pusieron a las 3 de la tarde!

Alexvr
1

A mi me tardó 3 días en llamar el técnico y este me citó a los 4 dias. En total 1 semana desde que contraté la smart en Gijón, Asturias. El técnico muy profesional (me ordenó los estremos de los cables que yo había tirado con bridas, me puso el router donde quise y me ofrecio su número de Digi para cualquier cosa que necesitara juntos con las claves para poner mi router si quisiera). En mi caso, llamé el sábado por la mañana y, al sabado siguiente por la tarde, ya tenia todo funcionando. Le dejé propina bien merecida.

TioRafiki

pues na esperare a mañana que es laboral en mi zona a ver si me llama…gracias

lordman

Deduzco que quieres irte de Digi por el motivo que sea, pues en ese caso estate tranquilo y dejalo correr, si tardan algo mas de lo que pensabas no pasa nada. Otro tema seria que te de igual una que otra, entonces si, cancela.

and125

29 de marzo a la 13:00: pedido realizado

2 de abril a las 12:00: router instalado

El instalador me llamó para preguntarme si estaba en casa porque un cliente cerca le había dado plantón, sin concretar cita ni nada ¯\(ツ)

k-lamar

Con la Smart no se, con cobertura Movistar el tecnico de Digi tardó 14 dias contados a partir del dia siguiente al que vino el técnico de Movistar (que vino a los dos dias del alta por la web).

bsq

Hola, mi experiencia con fibra Smart, tardaron 4 dias en llamarme. Contraté fibra 10 Gb.

TioRafiki

gracias a todos, pue supongo que entre el tema del apagon del lunes mas el festivo de ayer, me llamaran ya la semana que viene.

Un saludo