BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalación de fibra en edificio pero con problema de canalización en la calle

BocaDePez
BocaDePez

Mi edificio tiene cobertura de movistar y ono y he visto que han cableado con 3 o 4 cables de orange por dentro de la finca, pero justo por donde sale la fibra a la calle han dejado como 50 metros de cable enrollados. Supongo que no cabe los cables por la canalización actual que realizó movistar y luego ocupo ono.

¿En estos caso suele orange realizar otra canalización o directamente dejan los cables tirados por el edificio sin conexión? Deben llevar los cables unos 3 meses.

Muchas gracias.

rbetancor

Es muy raro que hagan una vertical y no la conecten a la red de distribución. Esa situación no suele alargarse mucho.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

lo que he visto raro es la cantidad de cable lanzado. Más o menos es la mitad que lo que tiene ONO y Movistar. Solo 3 cables de unos 2 centímetros de grosor para 60 vecinos.

🗨️ 9
rbetancor

de 2cms ... eso facilmente puede ser un cable de 1024 fibras .. XDD ... tranqui ... serán 2 de 64 seguramente

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Claro en 2cm 1024..., no espera 2048

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
rbetancor
2
🗨️ 5
tutatis
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo si que he visto un caso que Jazztel montó la vertical y a la hora de salir del edificio no había arqueta. Lo gracioso es que movistar ya meses antes se encontró con este problema (menos mal que las subcontratas del despliegue de ambas son la misma empresa).

BocaDePez
BocaDePez

hombre, yo tengo torpedo de orange en encima del portal y solo dan cobertura a 2 pisos (los del medio del rellano por planta) al resto solo adsl indirecto.. xD (sabe dios como tienen la base de datos, les he pasado fotos de que tienen cobertura directa y R que R que mi piso no puede conectarse por ftth)

BocaDePez
BocaDePez

A ver es así;Hacen la instalación interior o exterior primero y luego lo que falte...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro q si hombre. La casa por el tejado..