BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿ONT y router por separado en Pepephone sobre red de Orange?

hermesreg

Me gustaria saber, si en las instalaciones de fibra doméstica, sobre la red de fibra de Orange, te ponen ONT y router separado, o al ser prácticamente la misma "empresa", te colocan directamente un router con ONT integrado.

pegaca0
2

Te ponen su equipo con ONT integrado para fibra "propia", ahora mismo los más instalados son los f@st 5657.

En instalaciones sobre fibra Movistar también ponen uno con ONT integrada, pero es otra marca y modelo completamente diferente.

hermesreg

Y ¿no hay ningun operador que sobre la red de fibra de Orange, te pongan ONT y router separados ¿?

🗨️ 4
NachoSH

En Orange el LiveBox fibra lo puedes usar en modo bridge y aparece además la clave GPON para que pongas tu propia ONT.

BocaDePez

Que se me venga a la cabeza, Suop y Lowi.

Y todavía puede que se escape alguna ONT en Finetwork, pero creo que ya usaban también routers con ONT.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí en Suop me han puesto el LiveBox Fibra con ONT integrada…

Taquer

Lemmon, Suop, Jetnet(iOS), dugame

hermesreg

La "cosa", es que la fibra en la zona que estoy interesado la va a desplegar Orange, y como que ya he tenido varias malas experiencias con Orange, pues …como que no, y menos aún con MásMóvil…, el menos malo de todos es Pepephone, -por lo menos no se "equivocan", con la facturación, …como "otros",…, y dado que los routers de todos los citados no son demasiado buenos…de ahí la insistencia por saber si alguno iba con ONT separada…mi gozo en un pozo…

🗨️ 4
BocaDePez
1

Sabes que Pepephone pertenece a MásMóvil??

Yo con Pepe no he tenido una buena experiencia, contratas 600 y después te dan lo que les da la gana.

pepejil
1

y como que ya he tenido varias malas experiencias con Orange, pues …como que no, y menos aún con MásMóvil

Buena suerte. Pepephone pertenece a MásMóvil.

🗨️ 2
BocaDePez

Tan mal funciona la fibra en MM? o Pepephone? yo estoy valorando coger pepe o Movistar.

🗨️ 1
pepejil
1

Yo no he dicho que funcione mal. Sólo que si el OP quiere evitar MásMóvil, contratando Pepephone va a volver a las tripas de MásMóvil.

BocaDePez
-2

La fibra de Pepe sobre Orange, tiene muchos cortes?

🗨️ 3
superllo

No debería.

pegaca0

Los mismos sobre Orange que sobre NEBA por lo que he ido viendo con el tiempo. Desde noviembre he tenido un corte de unos 15 min (avisado por email y con GB de compensación) y el corte masivo de hace unas semanas por el tema DNS, que tampoco fue mucho.

BocaDePez

No debería, pero la realidad es diferente. En principio la toman por fibra propia pero yo conozco casos con Yoigo bajo red Orange que a horas puntas hay bajadas de velocidad, saturación… Y con Orange no pasa

BocaDePez

" practicamente la misma "empresa", te colocan directamente un router con ONT integrado "

Esto, una preguntita: desde cuándo Pepephone es de Orange?

🗨️ 1
BocaDePez

No es de Orange, si a caso MásMóvil.

hermesreg

ja, ja, ja, ja, veo que estais muy "elocuentes", vamos por partes…

MásMóvil, no lo quiero ni en pintura…son unos chorizos, …los de Orange por el estilo, -por eso comentaba lo de "son la mima empresa"…

En cuanto a que Pepephone, es de Grupo MásMóvil, tambien lo sé, yo estaba con ellos, tenia ADSL con ellos -antes de que llegará la cobertura de fibra a mi actual domicilio-, y cuando empezaron a migrar a la red de MásMóvil, y consecuentemente los problemas, sobre todo de cobertura móvil, me fui…

Lo ideal, seria que cuando me cambie de domicilio, haya cobertura de red de Movistar, y me daba de alta con O2, pero como todo apunta a que no, a que la operadora que va a desplegar, si no está desplegandola ya, va a ser Orange, …pos tengo que buscar, el menos malo de todos, …y me parece que la menos mala es Pepephone, aunque solo ponga la fibra, la cobertura de red movil, con tando cambio de red, que si red de Orange, que si red de Yoigo…como que tampoco me hace nada de chiste…

En fin, gracias a todos por la info y por la "elocuencia demostrada", …ja, ja, ja, ja, ja,

Un saludo a todos, y cuidaros mucho!!

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo , misma empresa es que son cosa parecida , vale, vale,😅😅😅😅