BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación Fibra optica URGENTE 7500 mts !

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi nombre es Maximiliano y acabo de terminar de cursar el bachillerato tecnologico en el cual nos enseñan armado de redes y eso pero por cable utp, en este momento estoy buscandotrabajo para poder pagarme los estudios el año qie viene y hace un par de horas me llamaron para colocar 7500 metros de fibra optica, la verdad no se que tanto varia la instalación de esta con la de cable utp.

El cableado es para conectar dos terminales de omnibus, es lo unico que se por ahora.

Espero su respuesta y cuanto antes mejor, por que quedaron de llamarme para hablar con migo y realmente necesito el trabajo para poder pagar mis estudios el proximo año.

campi

Tu sabes lo que cuesta un soldador de fibra??

Esto es un proyecto que debe realizar una empresa, es imposible que alguien sin estudios en el tema y sin experiencia pueda realizar un proyecto de tal envergadura...

7,5KM no es ninguna tontería, si ya tienes que realizar obras ni te digo...

Ademas, si no estás dado de alta como autónomo como esperas facturarlo?

🗨️ 1
LineBenchmark

Y cortarlo, y...

¿Le llamamos y que nos ponga unos tramos de fibra hasta la central?... Total, son menos de 7Km :D

saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

El tio se habrá ilusionado. A ver si piensan que llaman a un estudiante de instituto para hacer tal tarea. Lo que supongo que será es TIRAR TUBO O MANGUERA. Es decir, la tipica obra donde ves a 5 operarios metiendo cable por un tubo mediante un rodillo kilometrito: "estira!!!!" "empuja!!!" "acompaña!!!!" "espera no tires!!!"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suena como latinoamericano, por los términos "armado", "omnibus", "qué tanto" que aquí no se utilizan.

Porque en España, con el 20% de desempleo, y 300 candidatos para cada oferta, ni siendo ingeniero consigues trabajo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si soy latino americano, de Uruguay para ser más especifico, 6.4 % de desempleo y bajando ;), y estamos entre los países que tienen mayor % de educación, y sobra el empleo.

Viva URUGUAY !!! y España también, gracias por todo gente.

BocaDePez
BocaDePez

jaja, obiamente que es con una empresa, lo que queria saber antes de entrar es si era muy complicado, gracias CityNet pero yo soy Uruguayo!

Gracias a todos, en este momento estoy esperando que me llamen a ver si quede seleccionado.

BocaDePez
BocaDePez

maximiliano, soy Uruguayo y resido en España tenemos una empresa de Instalaciones de telecomunicaiones seria interesante que pudieramos hablar si queres te dejo mi correo para contactarnos y me alegro muchisimo de los pasos que esta dando Uruguay en telecomunicaciones.

marcos@tecno-vision.com