A finales de diciembre de este año finaliza el contrato que tengo con Vodafone y quisiera cambiar de compañía, puesto que el precio que pago actualmente no se ajusta a las ofertas que hay en el mercado. La instalación que tengo con Vodafone es por cable coaxial (Ono).
Ayer llame a MásMóvil para informarme si en mi comunidad había instalacion hecha, contestándome afirmativamente. El tema, como le explique a la operadora, es que la instalación era complicada al ser una comunidad antigua. En la fachada a simple vista solo veo el CTO de Ono-Vodafone y en el RITI que está en el portal me pareció ver el de Movistar.
En conclusión, la operadora no me supo decir si el CTO estaba en la fachada o en el RITI. Si está en la fachada la instalación sería sencilla, ya que es por donde va la de Vodafone, y si fuera por el RITI sería muy complicada, ya que el PTR antiguo de Telefonica, que es por donde sospecho que sube el tubo del RITI, lo tengo en la entrada de casa y habría que llevarlo hasta el salón y no me compensaría.
Si usa el de Movistar no estoy dispuesto a que me tiren cable por media casa. ¿Si contrato MásMóvil llega el técnico y me dice que lo tiene que sacar desde la entrada de casa puedo cancelar la instalación?