BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuánto tardan los técnicos de Movistar en venir a instalar la fibra Neba de Jazztel

BocaDePez

Harto de hacer mil llamadas a Vodafone para que me migre el adsl a fibra y no poder por que supuestamente no pueden gestionarlo por que no le deja el sistema. Ayer contraté con Jazztel Fibra Neba y supuestamente me pagan lo que me falte de penalización y quiero saber mas o menos cuanto estan tardando en venir los técnicos de Movistar y en completar toda la instalación Jazztel. La oferta se la hicieron a mi padre y no se enteró muy bien de cuanto le dijeron que tardarían.

Saludos

musicbox

A mi..en menos de 1 semana,..me instalaron la fibra de Jazztel. Supongo que también dependerá de las zonas. En mi caso..ya existia un torpedo instalado de movistar en la comunidad.

rbetancor

Lo primero sería ... ¿estás seguro de que hay fibra en tu zona y te da cobertura?

Suponiendo que la respuesta sea sí, los plazos máximos son 45 días para la parte de Movistar y 45 más para la parte de Jazztel, pero ojo ... eso son máximos, lo normal suelen ser 2-7 días la parte de Movistar y 2-5 días la parte de Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso han sido 13 dias solo de la parte de movistar. y aun falta la otra.