BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Mi edificio tiene la caja de Movistar pero no me dan cobertura de fibra

tonhitux
-1

Antes del verano pasado (creo que fue por mayo), se pasaron los de Movistar a solicitar permiso a la comunidad de vecinos de mi edificio para instalar su fibra y se les concedió. En algún momento durante el verano, los técnicos se pasaron e instalaron una cajita que pone "Movistar" en el cuarto de comunicaciones (justo debajo de otra que pone "Vodafone", empresa con la que sí tenemos cobertura)

Lo raro es que, a día de hoy, seguimos sin tener cobertura Movistar en mi edificio. He leído en este foro que en algunos sitios se ha paralizado este tipo de instalaciones por temas de permisos. No sé si en Narón, A Coruña, está pasando lo mismo, por eso pregunto a ver si alguien lo sabe...

P.D He llamado al nº de información de Movistar varias veces y nadie sabe decirme cuando estará disponible su fibra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tres años pusieron una de jazztel y una de Movistar y estoy igual que tú.

Al mes siguiente ya funcionaba Jazztel y Movistar va para 4 años sin funcionar. El otro día miré la cobertura en su web y sigue poniendo "su edificio no está en los planes de Movistar" y la caja está en los garajes muerta de asco y sin conectar ..

No entiendo por qué hace esto Movistar .

Flylo

Vete al foro de la comunidad Movistar y dales un poco el coñazo, es un poco lento el trámite pero al final se ponen en contacto con los que planifican los despliegues, te dirán que pasa.

tonhitux

He publicado una pregunta en los foros de la comunidad Movistar y no me dicen gran cosa. Dicen que les faltan persmisos, nada más.

🗨️ 1
Solospam

Subeles una foto de su "cajita" y si quieres de la autorización firmada con datos sensibles parcialmente tapados... también puedes subirlo a su twiter... de porqué VF si y Movistar no? la presión de las redes sociales...