BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalación de fibra llega a mi calle pero no a mi edificio

BocaDePez

Me piden que intente dar de alta una conexión de fibra para una mediana empresa que ocupa un pequeño edificio. En la calle donde está hay desplegada FTTH por Orange. En un lado hay dos bloques de viviendas y tienen cobertura, en el otro está el edificio pero al parecer en sus archivos no les consta y por lo tanto resulta imposible tramitar un alta. Hasta ahora todos los intentos de comunicarse con los callcenters de Orange han resultado infructuosos. Es como darse contra una pared. "Me sale que no dispone de cobertura, no hay alta que valga". De ahí no se mueven, no atienden a razones.

¿Es posible encontrar algún interlocutor que pueda facilitarnos el alta?

Gracias y saludos.

BocaDePez

Es normal en Orange, tienen muchas calles cableadas hace años en las que la mayoría de los edificios no tienen cobertura.

Solo han tirado verticales en los edificios fáciles, los modernos con espacio de sobra y los muy viejos que van por fachada.

Jinmy

Envía un correo a con tu dirección. Ellos te pueden informar del problema que te está afectando y de lo que se puede hacer.

BocaDePez

Te digo lo que ha pasado, al ser un edificio de oficina, no lo han metido en despliegue como residencial, tendrás que esperar a que lo metan como empresarial, o habla directamente con los comerciales (personas físicas), estos realizaran una orden, para comprobar la viabilidad de la instalación de la fibra en tu edificio, y se te instalara, gratuitamente o no. Si quieres dime la dirección y te lo miro.

Gar

Pon tus datos de dirección y te lo revisamos, ya sea aquí o por privado