BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instalación fibra Jazztel/Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace cosa de un mes y medio que hicieron la instalacion de fibra en mi bloque y desde el primer ya te podias conectar con Movistar.

El caso es que yo soy cliente de jazztel adsl y me interesaria pasarme a fibra de jazztel, pero he llamado y me dicen que no tengo cobertura con ellos.

Me dicen que tengo que esperar a que me manden una carta conforme ya puedo solicitar la fibra.

De eso hace ya un mes y medio y me parece raro que tarden tanto.

Sabeis como esta el tema?

BocaDePez
BocaDePez

El tema está mal.

BocaDePez
BocaDePez

Solo queda esperar, hay gente que lleva hasta siete meses así y sigue con el torpedo puesto y sin cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias, veo que es muy común.

A esperar toca :(

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa, en Granada, instalaron en agosto y telefónica empezó a dar servicio en octubre y jazztel en noviembre, así que ten paciencia

superllo

Pero ¿has visto "torpedos" de Jazztel por las fachadas?, porque si no es así no tendrás cobertura con Jazztel en un tiempo.

1002SATANAS

Llevo 6 meses esperando con los torpedos y aún me dicen sin cobertura, hay un post que al 7 mes ya tuvo cobertura, así que paciencia

acesar
1

Cerca de mi casa hay gente que le han puesto el torpedo y acto seguido podían contratar con jazztel. Depende de como de finalizado este el despliegue en esa zona. Pero los primeros interesados en dar altas son ellos, No creo que tarden demasiado ya.

jeivi2

En mi caso (también en Granada), técnicos de Movistar empezaron a instalar la fibra en Junio. Y este miércoles ha sido Jazztel el primero en estar operativo y ya lo he contratado. Movistar todavía no lo tienen operativo pero me han dicho que entre hoy la semana que viene ya está listo.