Buenas, os cuento.
Hace unas semanas decidi hacer portabilidad de Ono a Movistar, ya que la oferta de 59€ + IVA me parecía interesante por todo lo que agrupaba.
Tras hablar como 5 veces con comerciales de Ono que poco menos me decían que iba a tirar el dinero, ayer llegó el técnico de la instaladora a la que Movistar subcontrata las instalaciones en madrid. La primera "incidencia" fue quedar con ellos a las 17:00, obligándome a mi a salir corriendo del trabajo, para que se presentaran una hora más tarde. La cosa no quedó ahí, el chaval que vino trabajaba muuy despacio, tuvo mil problemas pese a existir una instalación de tubos bastante nueva, le tuve incluso que echar una mano yo pinchando con el laser en la caja de FO de mi piso para que conectase abajo... en fin y todo esto para que a las 21:30 se fuese diciéndome que le faltaba un equipo y que mañana (hoy) seguramente no me lo podría traer para terminar la instalación porque tenían el día completo.
A vosotros os parece serio esto?? El chaval es cierto que estuvo sin parar de trabajar, a su ritmo, pero también es cierto que movistar en las condiciones de la portabilidad escribe que te puedes quedar entre 2-3 horas sin servicio, no entre 2-3 días!!
Llamaríais a telefónica a poner una queja? Joder, qué menos que ya que ahora mismo no tengo ni internet, ni teléfono ni nada, estos días no me los cobren o me compensen de alguna forma...
Saludos