Chicos, tras ver los subforos y varias webs de O2 he decidido ponerme la fibra con ellos, me quedan varias preguntas en el aire, a ver si podéis contestarme las porque sería de gran ayuda.
- Puesto que nunca he tenido fibra en casa y mi piso es nuevo (tiene 7 años ahora) quiero unas instalación sin cables ni nada que se vea, puedo pedir eso?¿? Quiero llevar el router hasta el vestidor…puedo conseguir eso?¿? Aparte del router ponen algo más que se vea?¿ quiero llevarlo al vestidor y que no se vea absolutamente nada, ponen algún otro cacharro?¿
- Actualmente tengo 2 líneas de 20Gb con ellos, como hago para unificar todo y dejar la fibra más los 2 teléfonos en una misma factura somos 2 titulares diferentes?
- Y la última que es algo estúpida quizás…ponen teléfono fijo? Ya que llevamos como 15 años sin teléfono en casa y no lo queremos/ necesitamos…
EDITO: Para que veáis lo que tengo en casa ahora que es el ADSL, pueden ponerme a través del registro de casa la fibra y que se quede todo ahí?¿ router cableado etc?¿ No se porqué no sale la imagen…😕