BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalacion Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

Una duda.En la instalacion que realiza Euskaltel para poner el cable modem, dejan hecha la instalacion para la TV por cable, o por el contrario se necesita hacer algo adicional por parte del instalador ( obra para poner otra roseta )

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IceTux

Tu diles donde quieres la salida de TV y donde la de internet y ello hacen el resto, seguramente tratarán de meterte el cable por la pared, pero si no pueden y siguen como antes, lo ponen por la pared tapado.

BocaDePez
BocaDePez

La duda es, si tengo la ventana Euskaltel, es necesario algun tipo de instalacion mas, si posteriormente me decido a abonarme a la TV por cable??, es decir, si basta con el cable de toda la vida de Tv, para ver la los x canales de pago, o se necesita otro tipo de conexion

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si deseas contratar el servicio de euskaltel, previamente han debido de tirar cable por tu fachada, ya que el cable transmite Tv y datos, es decir, si posees un derivar de dos tomas, puedes ver la Tv y estar conectado a internet, desde un mismo punto. Si por el contrario eusjakltel no ha tirado cable por tu fachada, debes de esperar sentadito, yo te recomiendo que no conotrates, somos muchos los que nos sentimos discrimados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo ya he firmado el contrato con euskaltel para television mas telefono y internet 3mb.

Creo que es la mejor oferta para el sitio donde vivo (aqui no llegan ni llegaran proximamente los ofertones de jazztel y compañia), puesto que llamé y me dijeron que el año que viene habria cobertura, que hacia mediados de año, o sea que ni idea tenian.

Lo que si tengo claro es que como no me metan los cables por la pared, o sea que como me digan que tienen que ir a la vista o tapados con regletas, me quedo como estoy.

Los cables ya estan echados por la fachada, asi que no creo que tarden mucho en ponerlo ............ o no.

Agur.