Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Instalación por ethernet

Hola a todos/as mi pregunta es muy sencilla: ¿algien puede decirme como he de instalar la tarjeta de red para poder realizar la conexión?. Os agradeceria que me lo explicarais como a un niño/a pues soy neofito en el tema. Los drivers los he conseguido instalar sólo me falta configurarlo para que funcione... ¿cómo se hace esto?. Os agradecería enormemente vuestra ayuda. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

1. Instalas la tarjeta de red con los drivers (Se supone que…

1. Instalas la tarjeta de red con los drivers (Se supone que ya esta hecho y lo tienes todo bien)

2. Boton derecho sobre el icono "Entorno de red" del escritorio

3. Tienes que tener instaladas varias cosas como minimo:
      3.1 Clientes para redes Microsoft
      3.2 La tarjeta de red
      3.3 El protocolo TCP/IP
      3.4 El protocolo Net BEUI (No es estrictamente necesario pero instalalo por si algun dia quieres formar una red con otro ordenador)
      3.5 Compartir impresoras y archivos.... (Tampoco es estrictamente necesario pero te servira para futuras redes que quieras montar)

4. Configura el protocolo TCP/IP
      4.1 Doble click sobre el protocolo
      4.2 PESTAÑA DIRECCION IP: Dejar marcada "Obtener una direccion IP automaticamente"
      4.3 PESTAÑA PUERTA DE ENLACE: Escribir 192.168.100.1 y darle al boton AÑADIR para que quede esa direccion abajo
      4.4 PESTAÑA CONFIGURAR DNS: Marcar "Activar DNS"
      4.4.1 HOST: Escribir la palabra que quieras
      4.4.2 ORDEN DE BUSQUEDA...:
      Añadir 212.55.8.132 y darle al boton añadir para que
      quede esa direccion abajo
      Añadir 212.55.8.133 y darle al boton añadir para que
      quede esa direccion abajo

5. Darle al botono Aceptar, Aceptar, Aceptar... hasta que salgas de todas las pantallas.

6. Reiniciar

7. ¡¡A disfrutar!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por todo funciona a la perfección, si tengo…

Muchas gracias por todo funciona a la perfección, si tengo algún otro problema no dudaré en escribirte. Me has salvado de una buena.

Eskerrik asko.