BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalación, entra o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente soy cliente de ONO, ya por poco tiempo. He pedido la portabilidad a telefónica, a través de telefónica on-line, para ahorrarme los costes de conexión. Pero, la instalación en el interior de mi casa que tengo de telefónica después de unos años sin usarla está bastante deteriorada y es antigua.

Mi pregunta es, entra la instalación en la promoción de la web y si no entra, cuánto cobra telefónica por hacerlo, no encuentro el precio en la web.

Por cierto, con una instalación antigua, el típico cable que entra desde la calle hasta la roseta, si quisiera coger el ADSL, podría cogerlo o qué necesitaría?

Gracias por adelantado por sus respuestas, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElaGabal

La instalacion que entra gratis en Telefonicaonline.com es hasta el PTR (la cajita que hay cerca de la entrada) si te tienen que hacer alguna instalacion mas te la cobraran. A que precio no tengo ni idea pero seguramente te saldra mas barato que te haga la instalacion cualquier instalador si tu no te atreves (tampoco es muy complicado).

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que tener en cuenta que el desplazamiento del técnico son 39 euros,tendrías que llamar al 1002 si quieres que te instalen una nueva roseta

Juane-cc

La instalacion gratuita te cubre hasta el PTR, si has contratado el alquiler del Domo, la instalacion gratuita te cubre hasta una roseta. A partir de ahí, 12€ mas por cada roseta que quieras enganchar.