BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalando dispositivo tarda mucho al iniciar Windows

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado cuenta de que al formatear e instalar Windows 8.1 o Windows 10, cuando llego al escritorio en el primer inicio del sistema, se abre una ventana que pone:

Instalando dispositivo. Esperes mientras el programa de instalación instala los archivos necesarios en su sistema. Esto puede tardar varios minutos…

Pues veo que tarda muchísimo y como que no acaba nunca. ¿No es posible deshabilitar esa opción para que no vuelva a aparecer? ¿Hay que dejarlo si o si hasta que termine obligatoriamente? ¿La instalación de los dispositivos no se realiza durante la instalación de Windows? ¿Por qué me aparece eso? Ralentiza el portátil un montón.

soulreaver

guarda todos los driver en un pen, y luego ve a administrador de dispositivos y los reinstalas.

saludos.

rbetancor
1

No, no se puede desactivar, te tarda un huevo, porque sino tienes los drivers en local, se tiene que conectar a M$ para descargar la lista de drivers (que pesa un huevo y medio) y luego buscar un driver compatible.

Si reinstalaste el equipo ... lo mejor hubiera sido que tuvieras los drivers a mano ... y que no le 'permitas' que se conecte a internet, hasta que tu hayas completado la instalación de todos los drivers.

De esa manera, el proceso de instalación solo te dura unas 2-3h ... en vez de las 6 que te puedes pegar de la otra manera.

Además ... como tengas activadas las actualizaciones automáticas ... te vas a tirar otras 10h a 'paso huevo' ... mientras las instala sin pedirte permiso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que se puede desactivar, en las opciones del sistema tienes una casilla para que Windows no trate de instalar los controladores del hardware nuevo automáticamente.

🗨️ 1
rbetancor

Cosa que se vuelve a activar automáticamente con cada parche de el sistema base ..