Buenas, me dirijo a este foro porque creo que es el mas adecuado para plantearos mi duda; veo que hay gente que entiende y voy a probar suerte.
Resulta que me han pedido que haga un trabajo en una discoteca. Quieren poder monitorizar (osea, ver) las imagenes de un PC que hay en la cabina del Dj, en todas las televisones de la discoteca.
E aqui mi problema:
Hemos instalado en el Pc una tarjeta ATI Expert con salida de TV ya que la anterior t.gráfica que llevaba el Pc no tenia salida de TV.
El Pc que tienen alli es un PIII con W98 bastante sencillito, solo que el monitor es un LG de pantalla plana,creo que se llama TFT.
El problema nos surge cuando al elegir en las propiedades de la tarjeta el "Modo Televisión" ,el monitor del ordenador deja de verse y solo nos salen las imagenes sólo por las TVs de la discoteca. Ésto es un problema, porque la TV que más cerca tenemos de la cabina está a 10 metros y es imposible que la vista de alguien llegue a distinguir nada a esa distancia.
Mas tarde en las instrucciones de la tarjeta vemos que sí que es posible ver en el monitor y el Televisor a la vez las imagenes, lo que nos hace recurrir a probar otro monitor.
Probamos otro monitor, mas viejo (un monitor normal de 17") y vemos que si,que va a la perfección, pero con el monitor que hay en la sala es imposible hacerlo funcionar.
¿Sabe alguien porque?
Esto parece un acertijo.. jeje. Pero la verdad es que nos lleva de calle porque el dueño de la disco lo quiere con su monitor bueno (el plano).
Cualquier cosa nos seria de gran ayuda.
Gracias.