Contrate la fibra + móvil de LOWI. El lunes viene el técnico de LOWI me desconecta el router de MoviStar coloca el suyo y me dice que hay un problema, me han asignado una CTO que no me corresponde, me dice vuelve en media hora y así llevo toda la semana. No me coge el movil cuando lo llamo y en LOWI me dicen que me toman nota y que me asigna otra visita del técnico (nunca viene) que puedo hacer?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Lowi
Técnico de Lowi me deja la instalación a medias
Quizás tu cto esta saturada, le han asignado otra que impide reutilizar acometida y al ver el percal se ha largado.. Son teorías subrealistas, pero bastante comunes.
No hay ninguna teoría surealista. Pero es indignante llamar al móvil del instalador y que no te lo coja y llamar a Lowi y siempre escuchar lo mismo "le hemos pasado nota y te llamará para otra visita mañana"
¿Hacer uso del derecho a desistimiento?
Si es lo que voy a hacer espero que estos sin vergüenzas no intenten cobrarme el Router
Tratándose de Vodafone, van a hacerte la vida imposible y cobrarte todo lo que puedan de penalización y más (aunque sea ilegal, a mí me lo han hecho)
Te recomiendo que cuando llames a atención al cliente para solicitar la baja, grabes la llamada y expliques claramente que el motivo es que no te han completado la instalación y no tienes servicio. Con esa grabación podrás guardarte las espaldas y denunciarlos en consumo, en caso de que intenten una vodafonada mafiosa de las suyas.
Contacta con ellos por twitter.
¡Joder con los instaladores de Lowi!😬
Ya me han dejado colgado dos: al averiguar que es una vivienda donde no hay instalación de fibra hecha, a pesar de que es una construcción moderna con su armario de telecomunicaciones, etc., dicen que pasarán a unas horas o que llamaran y no se presentan.
Imagino que les pagan por servicio y primero hacen los más fáciles, que prácticamente es conectar el router y poco más 😬
Al final, parece que la caída de Vodafone está afectando también a Lowi ¿estarán despidiendo gente también en Lowi?
Los técnicos de lowi siempre han sido los de vodafone, así que diría que si.
Pues no están despidiendo a los que toca, como siempre....
¿Con los instaladores de Vodafone hay muchos problemas o pasa con los de todas las operadoras? ¿Son subcontratas y no tienen personal propio para instalar?
Como aún no tengo nada de ellos, nada me pueden cobrar, así que me parece que lo intentaré con Masmovil por si tienen otro tipo de personal contratado más serio.
Bueno la calidad de los instaladores suele depender mucho de las subcontratas, que a su vez lleva cierta relación con lo que les paga vodafone...
Por mi zona generalmente los instaladores no dan pegas, movistar cumplen, son serios y se esfuerzan en las instalaciones (salvo algún autónomo), Vodafone sigue la subcontrata de toda la vida (falta personal, citas lentas, pero los técnicos son serios), Orange no se que SLA tienen pero los técnicos van muy presionados con las altas para hacerlas en pocos días o el mismo día directamente (creo que son bonus para la subcontrata) y acaban las instalaciones sí o sí.
Másmovil no he tenido experiencias, solo una instalación que la hicieron en 24h, pero dejaron mala potencia óptica y tuvieron que volver.El fallo venía de la CTO de Orange y tras el aviso de Másmovil a Orange repararon la CTO en nada, menos de 12h.
Ok, gracias. Pues por lo que se ve, me han tocado dos autónomos que pasan de instalaciones "complicadas".
En Másmovil el instalador al ver que tenía una instalación de Ono y tenía él que pasar la fibra por los conductos, hizo que tenía problemas y me dijo que la canalización estaba atasacada y que no podía instalarlo.
Compré una guía y pude pasarla yo sin problemas, al volver a llamar para que acabaran la instalación, pasaron de mí.
Bueno, después de reclamar me llamaron enseguida y enviaron a un instaladora competente y ya me instalaron la fibra en menos de una hora. Lo que no es simétrico, sino 100/30 por estar "sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura. "
Pues sí que es raro ese upload, sí.