BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Los nuevos clientes tenemos deco WiFi sin coste?

Manu19thebest

Por más que leo en la web de movistar no me entero...

Los nuevos clientes (en una semana hare portabilidad de R a movistar) tenemos derecho a deco wifi sin coste?

En la web no se entiende si los 50€ son solo para los que ya tienen un deco o para todos...

En mi casa cablear ethernet desde el router a la tv esta complicado....

Manu19thebest

el tema es que pone "la instalacion" como si el tecnico viene y te lo pone ya que esta instalando todo... en ningun sitio pone "el dispositivo" ni nada parecido

rafacab1
1

No, los nuevos clientes tienen derecho a un desco normal, sin wifi.

Luego, si quieres el WiFi son 50€, tengas uno ya o no.

Lo que ya no sé es si hay desco WiFi UHD o si el UHD que sacaron hace poco tiene WiFi (este UHD del que hablo vale 20€, y si quieres ver contenido 4K o de la futura integración de Movistar+ con Netflix es necesario)

🗨️ 2
Manu19thebest

vaya por dios... no quiero uhd ni pienso pagar netflix, solo queria ver el par de programas de #0 que me interesan sin tener q liar la casa para pasar el cable

pues nada, toca usar un macarron con un hfc de hace 60 años (deseadme suerte para q pase) y luego 15m de cable por marcos y rodapies...

les salia mas barato ponerme el wifi que pagarme el cable de la entrada al salon xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El deco UHD es el único deco que se va a utilizar por Movistar, tengas ADSL que solo se ve SD , o no tengas television UHD.

BocaDePez
BocaDePez

Deco wifi en cesión 50€ para clientes nuevos y viejos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y confirmamos, hay que pagar los 50 eurazos. Pues nada. Que me paguen ellos el cable entonces xd

Muchas gracias a todos.