BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalacion deco telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, el tecnico me ha instalado el nuevo deco de telecable y se ve muy bien, pero a la hora de colocar yo los aparatos en el mueble del salon, he movido los cables y ahora no se el cable de etrenet que sale del deco, en que numero del router wiffi Thomsom, va, si en el 1 o en el 4. No lo recuerdo.

Bien, el tecnico me ha instalado el nuevo deco de telecable y se ve muy bien, pero a la hora de colocar yo los aparatos en el mueble del salon, he movido los cables y ahora no se el cable de etrenet que sale del deco, en que numero del router wiffi Thomsom, va, si en el 1 o en el 4. No lo recuerdo.

elu

al puerto 3

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta sobre una posible instalación de dos decos.

¿El deco nuevo sólo se puede conectar al puerto 3 del router? ¿Cómo conectan dos decos a un router?

Especifico un poco como tengo yo mi instalación y como me gustaría que quedara por si alguien me puede decir si sería posible de esta manera. Ahora mismo tengo 1 deco antiguo y router antiguo (negro) que están uno al lado del otro por lo que no habría problema para la primera habitación.

Del router negro conecto por cable hasta otra habitación a un router inalámbrico linksys. Del inalámbrico conecto por cable a una tercera habitación donde tengo un switch y tendría que ir el segundo deco. Resumiendo, la cosa sería:

1ª Habitación: Router telecable y primer deco ----(cable)----- 2ª Habitación: Router linksys ----(cable)---- 3ª Habitación: Switch ----(cable)----2º Deco

¿Sería posible esta instalación?

🗨️ 9
elu

-El deco va alimentado por la toma de antena, por lo cual tambien deberias tener antena en la habitacion donde quieres poner el 2º deco.

-Se te cambiaria el motorola negro por un thomson y se tiene que pasar un cable de red (utp) directo hasta la habitacion donde quieres el 2º deco.

Angelus

para conectar 2 a mi me habiliaron el puerto 2 para iptv del thomson

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Mi problema es que no tengo la posibilidad de pasar cable de red directamente de la 1ª habitación a la 3ª. Tiene que pasar sí o sí por la 2ª a través del router linksys.

Es una pena porque lo de ver los canales premium en diferentes decos con una sola cuota me parecía una de las mejores características del nuevo deco y por culpa de mi distribución me voy a quedar sin poder tener dos decos.

🗨️ 6
Angelus

tienes la opcion del PLC

Telecable te lo pone con un coste de 100 Euros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes q esiste un convertidor que so conectas al deco y manda la señal del deco por la toma d antena? asi puedes disfrutar d loa canales de pago en todas las teles, con la unica pega que si quieres cambiar de canal tienes que ir dnde tengas el deco ;) saludos;)

BocaDePez
BocaDePez

El puerto numero 3 pone que no tiene utilidad, que en el futuro tendrá uso.

🗨️ 12
elu

al puerto 3

Swatch501

Por que le cerrais los comentarios al bocadepez jaja . en cada hilo pone algo que me rio un caxo.

🗨️ 10
Angelus

es un troll

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿como sabes que es un troll? ¿fichais las ips y luego censurais? ¿no es sergio-alvarez un troll a su manera? cada vez que postea apetece contestarle, es un un insufrible mamporrero de telecable.

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso está bien, hay que reírse, ya que esta empresa se ríe de nosotros habrá que tomarlo a coña no? XD

🗨️ 1
Sokiev

+1 :P