BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INSTALACIÓN DECO PVR

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, me surgen una serie de dudas sobre la instalación del DECO PVR.

En primer lugar, hay que decir que nunca tuve ningún DECO, tengo los canales básicos y el modem de TC es el Motorola.

Dudas: Al haber cambiado la tele de sitio, puede el técnico de TC instalarme el nuevo módem (desconozco la marca) en el lugar que yo le indique o por el contrario lo tiene que instalar donde estaba el antiguo.

Por otra parte, ¿el técnico de TC te conecta al nuevo módem los otros cables (internet y teléfono) y te los deja funcionando?

Muchas gracias por todo

Sergiusll

La primera duda, desconozco tu instalación, pero posiblemente al tener que llevarte el deco hasta el otro lugar, posiblemente pueda instalar allí el cabemodem, para no tener que tirar muchos metros de cable UTP, ya que recordarte que el deco y thomson/cisco deben de ir conectados por cable.

Sí, te lo dejara todo funcionando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Sergio, la instalación que tengo es sencilla, del Motorola sale un cable al teléfono, otro a la TV y otro conectado a un Router Wifi

🗨️ 2
elu

Se te retira el motorola y se te instala el thomson en el mismo sitio y se pasa cable de red hasta la tv donde vaya a ir el deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Elu, gracias por la respuesta, pero quiero poner el Thomsom más cerca de la TV, sobre todo para no tener todo el salón "cableado" . Me imagino que para el Técnico de TC será más fácil.