BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación y configuración de Netcom Neris 2

tallerito

Soy un pobre técnico electrónico al que su jefe ha encomendado una ardua misión; cambiar la centralita del curro.

Para ello hemos comprado de 2ª mano una NETCOM NERIS 2 V4-2 y varios terminales: 1 OFFICE 45, 1 OFFICE 35, 4 OFFICE 25.

Disponemos de dos líneas analógicas y una de fax que me imagino que tendrán que ir conectadas a 0.4 y 0.5 las de teléfono. No sé como deben ir conectados el cableado de los OFFICE, c/d/e/f o solo dos cables a/b.

Tampoco consigo que la centralita se conecte con el configurador (que es la V.3.0 que la he sacado de otro sitio). Ni por Hyperterminal al PC.

Si me podeis dar pistas poco a poco por donde ir empezando, al menos que los teléfonos se enciendan (sería un buen comienzo) porque estoy dando palos de ciego y los manuales son tan engorrosos que no me aclaran nada.

tallerito

Bueno, de momento ya he conseguido que identifique mi Office 45 que no es poco.

He descubierto que el dueño anterior tenía dos líneas RDSI de entrada y yo tengo que utilizar líneas analógicas.. ¿Cómo puedo cambiar esto?

tallerito
1

Bueno, he conseguido comunicarme con mi neris 2 (Era problema del cable, habia montado uno solo con los pines 2, 3 y 5 por vago) Ahora me he hecho uno completo tal y como he visto en el manual y todo perfecto... pero me dice que el software de la neris es mas actual que el del configurador... a ver por hyperterminal que tal me arreglo. Un saludo y os mantendré informado de mi evolución.

🗨️ 1
jmvaquerizo

Hola, tengo que modificar la configuración de una central neris 2, con el software que venía en el año 2002. No encuentro el CD que venía con la central. ¿Podéis facilitarme el software?, gracias

tallerito