BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalacion conexion a internet Windows XP SP2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esta tarde me ha dado por instalar el windows XP SP2 en mi ordenador y no soy capaz de conectarlo a internet. Mi conexion es Auna 256. He usado el asistente de instalacion de internet y la he instalado como una red LAN. Al ver que no me podia conectar a internet he mirado en el administrador de dispositivos y he visto que la tarjeta de red me la pone como si fuera una Realtek cuando la mia es una SMC (EZ CARD 10/100 PCI SMC 1244TX). He cogido el disquet que tiene los drivers y veo que solo son para windows 98, me he metido en la pagina web del fabricante y me he bajado los supuestos drivers para el XP. Pero cuando intento actualizar con esos drivers me dice que eso no contiene información sobre mi tarjeta de red. Teneis alguna respuesta. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
visio

a mi me paso tambien cuando instale el SP2 y la unica forma k encontre fue ponerme la tarjeta de red de mi otro pc que si es una realtek, supongo yo k habra soluciones menos radicales pero yo no fui capaz de encontrarla