BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalación ComTrend CT-350 en Windows 2003 Server

BocaDePez

Hola,

Tras pensármelo mucho decidí probar este sistema operativo para ver como era. La cuestión es que a la hora de instalar el módem, al principio obtengo un mensaje de error que dice que no es posible ejecutar uno de los servicios o que el hardware asociado a él no funciona. El mensaje es más o menos así, aunque si hay interés lo pego tal cual me sale. Lo miro en el "visor de sucesos" y veo que es problema del USB (el informe completo del error si os interesa también lo puedo poner aquí).
En Windows XP Professional no tengo ningún problema a la hora de instalarlo, ¿Alguien lo ha podido hacer funcionar en éste sistema operativo? En caso afirmativo me gustaría saber los pasos a seguir, ya que me interesaba probar el Server 2003 en Internet.
Es todo. Gracias de antemano por la ayuda prestada. Un saludete,

Sergio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cahcah

Yo he instalado el windows server 2003 he 4 días y no he tenido ningun problema para instalar los drivers que manda wanadoo con el comtrend ct350, para serte sincero lo he hecho esactamente igual que en windows xp, lo primero es que no tienes que tener conectado el modem al puerto usb y a continuacion instalas los drivers y cuando has terminado te indica que no esta conectado el modem, entonces lo conectas, pulsas ok y a navegar.

espero haberte servido de ayuda

🗨️ 2
BocaDePez

Hola,

Soy el autor del mensaje principal. ¿Podrías decirme la versión de controladores que tienes instalados? Yo tengo unos que se anuncian en esta misma página (en la página principal de los foros de eresMas tienes el enlace) y en Windows XP funcionaban perfectamente, lo que no he probado son los "primitivos" que me dieron cuando me trajeron el módem. Yo, por si las moscas, soy/fuí usuario de eresMas.
La instalación la hice exactamente igual que en Windows XP: primero apagué el ordenador, desconecté el módem del puerto USB, entré como administrador en el Windows 2003 Server, introducí el CD con los controladores, lo instalé, reinicié el ordenador y cuando me lo pidió conecté el módem, me pide el nombre de usuario y contraseña (y repetir contraseña) y seguidamente reinicié de nuevo por si las moscas y ya me daba ese error "extraño". Curiosamente cuando estoy dentro del sistema operativo me aparece como correctamente instalado (el monitor de estado DSLMON está de color verde), pero cuando voy a conectar me da error 721 (cosa que con el XP no me pasa). Por no ver no veo ni ese color amarillo del DSLMON que es señal de que envía/recibe datos correctamente.
Comentar también que he probado a cambiar valores pulsando Alt+D en dicho monitor de estado (p8,35, PPPoE, LLC,...) y todo sigue igual. Me decanto a que puede ser por el error que me da antes de arrancar el XP y me salga la pantalla de pulsar Control+Alt+Suprimir, ¿Alguna sugerencia?. Se agradece la ayuda. Atentamente,

Sergio

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo windows 2003 server y he de decirte ke el mensaje de error del principio es una pollada, x lo siguiente
un colega mio tiene ya.com y win 2003 y si deja conectado el router no le sale, si deja conectado el modem usb si; el xq? xq no detecta una conexion a internet al iniciar. como te he dicho es una pollada.

de todos modos yo no puedo hacer funcionar bien el ct 350 ni con xp ni con 2003 xq tengo una placa via, y en win 98 si me va bien. y no me solucionan el problema xq comtrend me remite a eresmierdas y eresmierdas a comtrend. menos mal ke me han dejado un us robotics, pero es de verguenza

ahora bien, x el mensaje no te preocupes. me sigue saliendo a mi con el us robotics y la conexion va "bien" (dentro de lo ke es wanapollas :S)