Pues nada, como dije unos posts más abajo, hoy me instalaron los servicio de TC (de nuevo) y aún no salgo de mi asombro. Lo primero, la velocidad, con 70 megas contratados, difícilmente llego a 9 o 10, eso sí, si me conecto con mi anterior servidor (Jazztel), como una moto y sin problema alguno. Llamo al ¿servicoo técnico?, hacen (con bastante desgana) alguna que otra prueba rutinaria (como, por ejemplo iniciar en modo a prueba de fallos, aquí mejora un poco, pero no pasa de 56 megas) y nada, que no saben qué puede ser, que será el ordenador (lo de siempre). Llamo de nuevo y una chica me dice que, si no me funciona, pues que les enví un fax para anular la portabilidad y dé de baja todo lo instalado. Para calmarme un poco la tele y, ¡otra en la frente!, yo había pillado la opción cine y canal+, pues ni lo uno ni lo otro, que si quiero que lo contrate aparte X(
Resultado, todo desisntalado y el lunes, a primera hora se lo "arrojaré" en las oficinas de TC que, afortunadamente, tengo debajo de casa.