Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalación de central ADSL en una localidad

Hola. En algunos post he leido que en los municipios de algunas personas tras hablar con Telefónica pidiendole presupuesto y el número de altas mínimas que necesitan te estudian el caso y te dicen que si consigues esas altas activan en la localidad el servicio ADSL.
    ¿Alguien me puede facilitar información sobre el tema?
    Trabajo en el ayuntamiento y llamando el alcalde y yo a Telefónica (1004) no saben nada del tema.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, asi es, asi lo hicimos nosotros y lo conseguimos. Haz un…

si, asi es, asi lo hicimos nosotros y lo conseguimos. Haz un escrito bien hecho, busca las maximas firmas posibles con dni y numero de telefono de interesados en el contrato, llama al 1004 y preguntales donde tienes que enviar esa peticion (la direccion) y manda la carta certificada con acuse de recibo. Da un telefono de contacto en la citada carta y espera, deberian de contestarte. Ademas insistid en hacer llamadas al 1004 diciendo que quereis adsl y dejen constancia de ello haciendo una espeie de reclamacion, cuantas mas llamadas de distintos telefonos mejor, pero dile al operador que deje constancia de tu peticion, te lo repito, sino todo quedara en el aire. Por cierto, si dices de donde eres te busco informacion sobre fechas de instalacion, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra cosa más que se me ha olvidado decir. Mi pueblo tiene…

Otra cosa más que se me ha olvidado decir.
      Mi pueblo tiene alrededor de 950 habitantes y por lo menos somos mas de 50 personas (al menos que yo conozo que si estan interesadas en ADSL)