Buenas foreros! Han instalado recientemente en mi calle el cableado de Jazztel / Orange Fibra. Hablando con el encargado de obra, me transmitió que en dos o tres meses ya estará disponible. Así que estoy a la espera que llamen a mis vecinos de ADSL Orange o Jazztel para contratarlo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Instalación de cableado de Fibra Jazztel / Orange en Reus (TARRAGONA)
No te ilusiones con el plazo que te han dado.
De vez en cuando ocurre que la instalación en la calle está acabada, instalación en la comunidad de vecinos hecha, y pasan los meses sin servicio.
A mí me ha pasado en dos domicilios.
En el antepenúltimo estuvieron mínimo seis meses sin dejar contratar, y no sé cuánto más porque dejé de vivir ahí.
En mi actual vivienda (Masrampinyo - Montcada i Reixac) instalaron en febrero si no recuerdo mal, en marzo estaba la comunidad con la instalación, y aún no me deja contratar.
En cambio, otros lugares, como en la vivienda de la ex, estuvo todo en poquísimo tiempo.
Entiendo que tendrán que hacer más trabajo en otros sitios, o pasar fibra para conectar barrios. Pero es exasperante cuando sólo tienes 1,5 Mbps de bajada por ADSL y llevas meses viendo toda la instalación cercana puesta (en el antepenúltimo tenía esa situación).
Reus, Dom Bosco
Ayer vinieron a hacer la instalación de fibra 300/300 y se encontraron que el tubo que llega a casa estaba ocupado por dos cables coaxiales de la antigua ONO y no hubo forma ni de sacarlos ni de pasar la sirga para el cable de fibra. Si quiero fibra, me tengo que gastar la pasta en un lampista que me deje tirada una sirga en una instalacion nueva. :sob::sob::sob:
En mi fachada lleva un torpedo de esos como 6 meses (eso minimo ) y sigo sin poder contratar
Aquí cablearon hace ya dos meses, los equipos están en el portal (la vertical ya la puso Movistar en su día) y se sigue sin poder contratar. Con Movistar se podía a los 15 días de la instalación de equipos y vertical.