BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Instalacion cableado adsl

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda sobre la instalación del adsl, si alguien me la pudiera aclarar se lo agradeceria enormemente.La cuestón es que tenía Terra hasta hace poco, me instalaron el splitter en la toma de entrada de la casa, y me hicieron el cableado hasta la habitación, y tenia el router en multipuesto hasta que lo cambie a monopuesto para hacerlo funcionar como un modem, la cuestión es que ahora me he cambiado de operadora (Jazztel) y me enviaran un modem ya que el router se me ha jodido...y la pregunta es si puedo utilizar el cableado que me hizo terra con la separación por el splitter de cable y voz, me va a funcionar igual, no? ira mejor si utilizo ese cableado que por el cable de teléfono normal...tendre que poner los microfiltros en el teléfono?
Gracias por la info

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido yo los microfiltros son lo mismo que el spliter, es decir, que los microfiltros lo que facilitan es que no tenga que venir un tio a instalartelos a tu casa y no te cobren nada si ya tienes instalado un spliter, no se si se dice así, puedes seguir usandolo con tu modem o con tu router sin necesidad de poner microfiltros ya el spliter hace la misma función que los microfiltros separar lo que sería la línea normal de la ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Te sirve todo.

(Es la misma tecnología)

SaludoX