Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instalacion del cable de ONO

Hola!

Quiero ponerme el cablemodem a 128, pero tengo un problemilla, la toma de ono la tengo en una punta de la casa y el ordenador en la otra y mi santo padre dice que de cruzar la casa con un cable nada de nada.

La unica opcion es que tiren un cable hasta la terraza del edificio y luego bajen ese cable por la galeria interior.

¿Alguien sabe si ONO traga con esta opcion? ¿O directamente soborno al instalador de ONO que venga?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que hay una cosa muy clara, la bromita te va a costar…

Creo que hay una cosa muy clara, la bromita te va a costar una buena pasta sea cual sea la opcion. La mejor opcion siempre es cable a traves de la casa, es lo mas economico y si se hace bien no se ve mucho, a no ser que estes obsesionado con la casa perfecta pero ese es otro tema.
      La mejor opcion para el caso seria los sistemas que han dicho inalambricos pero bueno en contra esta el coste que ello puede suponer, sobre las 20.000 que te han dicho seguro que esta, no lo se exactamente. La opcion de tirar el cable por arriba y dar toda la vuelta, primero ono no creo que quiera hacerlo, segundo los vecinos tendrian que querer porque sino ya me contaras, en el caso de que sean pisos claro, tercero, si ono quisiera hacertelo pues tambien te costaria lo tuyo de pasta porque se necesitaria un cable muy largo mas el coste de instalacion que supondria.

En definitiva las opciones que tienes que ver es poner cable por toda la casa a traves o por el sistema inalambrico.

• Cerrado

Tu operadora te pondra un cablemodem, que puedes conectar al…

Tu operadora te pondra un cablemodem, que puedes conectar al ordenador mediante USB o mediante tarjeta de red...

Pues bien, compra una tarjeta de red inhalambrica para tu PC y un punto de acceso inhalambrico (emisor) que conectaras al cablemodem mediante un cable de red...

El emisor estaria al lado del cablemodem, y el ordenador lo puede sponer donde kieras...

Ten en cuanta los metros que hay desde donde pongas el cablemodem y el punto de acceso hasta al ordenador, ya que las tarjetas de red tienen una distancia limitada... y solo atraviesan un numero determinado de paredes, dependiendo claro esta de la marca y modelo...

La gracia te puede salir por unas 20mil pelas, incluyendo punto de acceso, tarjeta inhalambrica y cable de red...

Un salu2 y espero haberte ayudado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos dile a tu padre que te ponga un router inalambrico y una…

Pos dile a tu padre que te ponga un router inalambrico y una tarjeta inalambrica en el ordenata, que asi lo tendras solucionado. Luego tiras un cable de mentiras por toda la casa y asi le pegas un susto....;-)

Saludos