BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Instalación de cable módem con tarjeta de red

BocaDePez
BocaDePez

Me han instalado el cable módem SB4101 por USB y funciona perfectamente. Al querer conectarlo mediante una tarjeta de red, no consigo hacerlo funcionar. Aparentemente la tarjeta funciona correctamente y el cable también (he probado dos de cada.. ;-) ). Al ejecutar ipconfig /renew me da error. He otenido módem USB funcionando antes de instalar la tajeta de red, pero he desinstalado incluso los drivers. ¿Alguien podría decirme qué hago mal?
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esperis

Llama a ono y di que te has cambiado a tarjeta

🗨️ 1
Ticio

Ya he llamado y me dicen que como no me di de ala con tarjeta (es decr, no se la compré a ellos) no me dan soporte técnico... ¡TE CAGAS!

BocaDePez
BocaDePez

SI KIERES CONTACTAR CMIGO (MI CASO ES CON MADRITEL)
ESCRIBEME AKI.. el_topo_69@hotmail.com Si tu tienes el msn tb meteme.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a deshabilitar la targeta y volverla a habilitar, la semana pasada me paso lo mismo en un equipo con w2k y lo solucione asi, el problema esta en la direccion ip 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo hize lo mismo cuando me lo instalaron, lo probe con el USB y con la tarjeta combo que ya tenia de antes.
Cuando cambiaba de una a otra, me tardaba un monton en fucionar el modem. Yo lo dejaba desconectado un rato (el modem) y luego lo volvia a conectar y sin ningun problema, si no recuerdo mal creo que lo dejaba mucho tiempo.
Por cierto, dejalo funcionando con la tarjeta de red, he leido que el USB le quita recursos al micro del ordenata, puede que te pete la velocidad, con la tarjeta de red no hay problema (segun he leido por ahi).
Seguro que hay otra forma mas elegante de arreglarlo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gente q ha tenido el modem con tj d red al ponerlo por usb no va y viceversa, parece ser q es cosa del modem, prueba a tenerle apagado un rato (un par d horas) a ver q pasa, si no un dia entero (hasta q los condensadores del modem vacien del todo) n ppio la unica mac q necesitan los d ono es la del modem asi q no creo q haga falta darsela a ellos.
Cuando m instalaron el modem como puse la tj por mi cuenta, el comercial m dijo q aunq no dan soporte, q si tenia problemas q llamase para pedir q reseteen la linea porq a veces podia darse el caso q d q no vaya, puedes probar tb a pedirlo a ver q t dicen... no creo q se puedan negar.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me está pasando lo mismo, lo tenía conectado a tarjeta y se me ocurrio probarlo por USB, fue bien y despues decidi dejarlo todo como estaba (osea por tarjeta), pues bien con el Win XP ya no puedo conectarme de ninguna de las dos maneras.
Sin embargo enciendo el XP en modo a prueba de errores y se conecta como un "tiro" a la primera, alguien entiende esto??.
¿como puedo restablecer el WInxp?.
La sensación que tengo es que es problema del WinXP, sino ¿porqué se conecta en modo a prueba de errores?