BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalacion cable modem y router wrt54gl arreglado

BocaDePez
BocaDePez

Como el tema se hablo la semana pasada y no se si alguien esta leyendo mis respuestas en el otro.

Abro uno nuevo.

Ono me envio finalmente un cable modem webstar y pude conectar el linksys wrt54gl que compre, ayer consegui conectarlo todo gracias a la inestimable ayuda de estos foros, fui buscando hasta encontrar la solucion, el tema de los puertos para p2p tambien lo solucione.

Mi pregunta ahora es si vale la pena actualizar el frimware del wrt54gl como alguien habia comentado. Y que firmware seria el mejor y de donde bajarlo y por ultimo y perdon por si soy pesado, que pasos hay que seguir para instalar el firmware.

Gracias de antemano.

vukits

firmware tomato (usa el buscador del foro )

superllo

Te lo mando al foro de Linksys.

quilloquepasa

Sin desmerecer lo indicado por vukits, yo soy más de DD-WRT.

Saludos ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Explicadme un poco que diferencias hay de uno a otro, que conste que a mi lo que me interesa es que tire bien y pueda conectar a programas p2p como torrent y direct connect.

No lo voy a utlizar para jugar online ni para conectar muchos pcs, solo el mio via ethernet y un portatil via wifi.

Saludos

🗨️ 13
quilloquepasa

Explicadme un poco que diferencias hay de uno a otro

Eso es cuestión de gustos y uso que pretendas hacer de él.

que conste que a mi lo que me interesa es que tire bien y pueda conectar a programas p2p como torrent y direct connect.

No lo voy a utlizar para jugar online ni para conectar muchos pcs, solo el mio via ethernet y un portatil via wifi.

Como decimos los runners, para ir a trote cochinero no me pongo ni las zapatillas.

(Traducción a la informática: Para esos menesteres ni me molesto en flashear el router)

Saludos ;)

vukits

dd-wrt trae más funcionalidades ,

Tomato gasta menos memoria, aguanta p2p y tiene un QoS tremendo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hombre tampoco creo que vaya a ir a trote cochinero, pero sobretodo si mejora algo las prestaciones al cambiar el firmware ya me interesa.

De momento ya estoy notando que tal como lo tengo ahora, con el utorrent abierto, las paginas webs no se abren tan rapido, no se si el wifi tambien afecta, solo por eso ya me mereceria la pena poderlo mejorar.

Y por lo que parece se acerca mas a lo que necesito el tomato, si realmente gasta menos recursos.

gracias por las informaciones.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
superllo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez