BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Instalación de cable-modem

gbiok

Hola a tod@s otra vez.
Esta vez quisiera que por favor, aquell@s que disfrutais ya del cable modem me digais cómo tenéis la intalación en vuestra casa, es decir, por dónde entran los cables, hacia donde van, etc. Así, viendo un poco cómo lo tenéis l@s demás, podré imaginarme mejor cómo lo harán enmi caa. Muchas gracias.
P.S:Contestad, aunque sea brevemente. Gracias otra vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eduskan

De ante mano te digo que no tengo cable modem, pero por lo que sé utilizan la toma del cable de tv para mediante un modem especial conectar tu Pc a internet. Con respecto al cable he visto que en otra pregunta tuya había cierta polémica. El cable es un cable COAXIAL, el de Euskaltel es especialmente bueno porque esta más apantallado que los cables coaxiales que normalmente se venden en tiendas no especializadas. Yo me hice la instalación de toda la casa, tengo cable coaxial y de telefono en todas las habitaciones. Hice toda la instalación, salvo la primera toma de tv y la de tfono. Desde la entrada hasta la primera toma deje que fuera el tecnico el que hiciera el trabajo, por que además de esa forma si hay un problema o la señal no llega bien hasta ahí, como es todo el material suyo, puedes reclamarles. Además procuré buscar un cable coaxial bien apantallado (un buen cable suele ser el de satelite). Pero además del cable, son importantes las uniones y conexiones, ya que cada vez que derivas el cable de una a otra habitación, la unión tiene perdidas o mejor dicho pueden entrarle interferencias. Yo estuve buscando bastante tiempo una solución a esto y al final encontre unas cajas repartidoras que me han ido bien. Otra cosa importante son las conexiones a la Tv las normales de plastico son bastante malas (se nota porque tienes hasta mala calidad de tv), pero hay unas mas apantalladas que son de metal que van muy bien.