Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

qué puerto del modem usás? usb o ethernet? con los motorola…

qué puerto del modem usás?
      usb o ethernet?
      con los motorola 4x00 generalmente no hay problemas con usb..con otras marcas si.

lo mejor es usar una tarjeta de RED..y si es posible que no sea ONBOARD.
      saludos.

• Cerrado

Como las ips de los operadores de cable suelen ser medio…

Como las ips de los operadores de cable suelen ser medio fijas (lo mismo te la cambian 2 veces al año) pues yo lo que ago es apuntar la ip q me dan cuando arranco en windows, y al instalar el linux cuando sale lo de configurar la red en vez de poner DHCP pues meto la ip que me dio el windows, amos de forma manual, y asi tira bien. Lo probe por DHCP pero no me tiraba ni con SuSe, ni Madrake, ni Debian, RedHat no e instalao nunca asiq no se.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, olvidate de tu IP, configura tu tarjeta, cuando te la…

Si, olvidate de tu IP, configura tu tarjeta, cuando te la pida te dara opción tu le marcas eth0, y despues la configuras para que vaya como dchp, y asi devería de funcionar.

Con una tarjeta de red te iría mucho mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo configurada la tarjeta para que tire por DHCP pero…

yo tengo configurada la tarjeta para que tire por DHCP pero no me coge la IP que me asigne el modem, encambio si arranco con Windows si me lo pilla. que estoy haciendo mal???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y funciona perfectamente. algo estarás haciendo mal. qué ip…

y funciona perfectamente.
          algo estarás haciendo mal.
          qué ip ves?
          al hacer ifconfig qué sale?
          ah...funciona con red hat, SUsE...debian, knoppix, slackware..flonix...mandrake...linex..guadalinex...y ahí me quedo...
          ah.con xp, win2000 y win98 también! ;).