BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Instalacion de cable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Hace un mes mas o menos instalaron en mi edificio la "centralita" de reterioja, para suministrar el cable a los miembros de mi edificio... Pero lo que no hay es cable. ni una obra, ni una zanja ni nada..... no hay cable....
Me muero de ganas por tenerlo. ¿cuanto tiempo suelen tardar en ponerse manos a la obra y cablear mi calle para comenzar a dar servicio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Hace ya años que hicieron las obras de SuperCable por mi casa, pusieron las losas en el suelo con su logotipo, pero no metieron cable ni nada.

Soy de Linares (Jaén) y según tengo entendido... aún quedan meses (quizá años) hasta que finalicen las obras.

BocaDePez
BocaDePez

te propongo una solucion para q te pongan cuanto antes el cable a lo mejor resulta

Averigua quienes de tu edificio quiere contartar ese servicio y convence a algun veciono asi cuantos mas seais y lo sepan los de reterioja q os quereis dar de alta antes os lo haran ya que van a saber q ahi hay beneficios.