BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalación auna wifi 1mg en madrid hoy a las 15:30

BocaDePez

Hola soy nuevo en esto, necesito que me asesoreis, hoy vienen a ponerme auna el teléfono, tv y por supuesto internet de 1 mg con wifi, que he pagado 60 euros mas con la oferta.

Como veo que hay gente que sabe bastante de esto os agradecería me contestaseis lo antes posible para saber si tengo que estar al loro de algo o preguntar por algo en especial, etc.. no se agradezco todo el asesoramiento que me podais dar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epielmagnificus

Preguntar algo especial en cuanto a que?, porque menudo follon te van a instalar esta tarde... jejeje. :-D

Bueno, al menos si te van a poner wifi, y estamos en este foro, supongo que querras saber algo al respecto, no?

Pues por lo menos, en cuanto a la seguridad, para que no se te cuelen en tu red o que algun vecino se conecte a internet por tu conexion, di que te activen el filtro MAC y que te pongan una encriptacion WEP.

Si te lo dejan abierto, cualquiera puede usar tu conexion, y depende como tengas configurado tu red, hasta colarse en tus ordenadores.

Si tienes alguna otra duda, se al menos mas preciso :-P

gabytron

Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya metiendome un poco mas en este tema e leido algo por aquí de que el aparato que me ponen lo dejan con los puertos cerrado y que necesito una clave para abrirlos, tambien me gustaría saber si alguien lo tiene puesto ya que experiencias tiene con ello gracias.

Por cierto no consigo registrarme en la pagina web.

Muchisimas gracias

🗨️ 1
Coriolis

Para abrir los puertos tienes que entrar en la pagina de configuración del router, que suele tener una clave. Si te lo instalan, preguntales a ellos por la clave y el nombre de usuario.