Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

instalacion antigua

Una preguntilla apañeros:

Me acabo de comprar un piso. Me he fijado que a la terraza llega un cable coaxial y cuatro hilos (el cable esta seccionado) que provienen de lo creo que se llama TAP. Parece que en esta casa antes habia conexion con ONO. El caso es que siguiendo mi cable hasta el TAP (está al alcance de la mano, el cable, no el tap) veo que al llegar al TAP tiene una tuerca (me han dicho que es una carga).
    Mi pregunta es....ese cable que llega a mi casa ¿tiene algo que me pueda interesar? es decir ¿puedo ver algún canal con eso?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Tab es una especie de ladron con amplificacion(siempre te…

El Tab es una especie de ladron con amplificacion(siempre te lo colocan como ultimo elemnto de la casa), si te refieres a loque hay en la pared algo mas grande...no es un tab, es un chisme que ahora no me acuerdo como se llama que va despues del amplificador.
      El tab es un elemento del tamaño, mas o menos de una caja de cerillas pequeña, que suele tener una entrada y dos salidas..
      Yo tengo en casa uno que me puso ono...con la toma de la tv y la toma de Interne...
      En la habitacion lo que hice es comprarme yo uno...de manera que tengo una toma para internet y otra puesta a la capturadora de Tv para ver el cable (por analogico)en el pc....
      Denada...estando online y teniendo 5 minutos para que dejarlo para luego...

• Cerrado

interesante eso del TAP. A lo que yo me refería es a un…

interesante eso del TAP. A lo que yo me refería es a un trasto que hay en la fachada del edificio (pero muy cerca de una de mis ventanas) al que van cuatro cables. uno de ellos es el que sale de mi casa y tiene una de esas "cargas" satánicas.

Gracias de nuevo

• Cerrado

No es seguro...pero no pierdes nada por poner un coaxial…

No es seguro...pero no pierdes nada por poner un coaxial normal de antena (el blanco de toda la vida)...ponerle un adaptador para pasar del conector RF(el de toda la vida) al conector del cable y probar....si tienes bien y si no tienes ppues ala...

• Cerrado

[Editado 18/04/06 12:38]

correcto...cuando llegue a casa probaré a ver que pasa. Lo…

correcto...cuando llegue a casa probaré a ver que pasa.
        Lo mejor de todo es que el TAP aunque no me pilla a mano..tampoco está muy lejos..

eso ya es meterse en camisas de once varas no??

Por cierto....muchas gracias por la rapidez de las respuestas eh???

• Cerrado

Ese tipo de cable es de la instalacon antigua que hizo…

Ese tipo de cable es de la instalacon antigua que hizo madritel...el cable de pares es para el telefono y el cable coaxial es para la tv e internet....
      Si ono tiene abierto el chorrito podrias ver la tv por analogico...como si fuera un cable de antena...no creo que pilles la tdt....
      La mejor manera de probarlo es enganchar un cable de antena y conectarlo a la tv....