BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

instalacion antena satelite y antena comunitaria, dudas¡¡¡¡

miavi

hola buenas

vivo en un bloque de viviendas donde hay una antena comunitaria "supuestamente preparada" para la tdt, y yo ademas tengo una parabolica orientada al astra
la isntalacin es de la sigueinte manera
de la parabolica me baja un cable hasta la terraza.
en esa misma terraza tengo la tipica caja de los años 80 de todo bloque de edificios.
tenog un mezaclador para la señal del satelite y la de la antena comunitaria. de este mezclador va un cable a un derivador.
y de ese dereviador a dos tomas para dos habitacion.
cada habitacion con una caja triple.
hasta ahi todo bien
el problema es cuando con el ordenador lo conecto a cualquiera de las dos tomas antes citadas y le pongo a buscar tdt se queda pillado en 49.000 supogno que seran herzios, la tv analogica se ve mas o menos bien, es una intalacion vieja y las unicas cadenas que se ven decentes son TVE1, TVE2, la sexta y el cuatro. el resto se ve un poco mal tele5 y tleemadrid. y antena 3 se ve fatal. esto supongo que deben de ser los amplificadores de la anlogica que deben de estar mal

la sorpresa es cuando el mismo ordenador que se qudaba pillado en 49.000 hz lo conecto a otra toma de la casa procedente de la misma antena comunitaria coje todas als cadenas bien con un 60-70% se señal

alguna sugerencia de que solucion puede haber a esta intalacion, em refiero a la mia en cuanto al mezclador y derivador, tal vez algun amplificador?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si usas conectores "antiguos" y derivas la señal tanto es muy probable que pasen esas cosas.. perdida de señal y tal y respecto a la parabólica procura ponerla directa sin pasar por ningún tipo de caja :P