BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Instalacion antena parabolica comunitaria

BocaDePez

Vivo en un piso de obra nueva de cuatro vecinos; el constructor me dice que la preinstalación de parabolica esta hecha y me gustaria saber que pasos tengo que seguir para montar una antena comunitaria. Os explico un poco, en el portal hay un armario de telecomunicaciones donde llega la antena rf y el telefono, asi que supongo que tambien llega la señal para la antena parabolica pero no se donde tengo que conectarlo. La instalacion posee un modulo de distribucion de señal rf para cada vivienda pero no se donde puedo conectar el cable que baja del lnb de la antena por que aparte del mudulo lo unico que veo son 4 spliter y nada mas pero en casa tengo tomas de tv y de satelite.
Agradeceria mucho que alguien me ayudara.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

para las instalaciones de satelite utilizan coaxial con funda marron, follow the cable ;)

BocaDePez

Ahora otra pregunta: me dicen en mi comunidad que hay parabolica comunitaria pero en mi casa no recibo nada de señal,¿ a que es posible? desconozco totalmente estos temas, me podeis ayudar?

🗨️ 1
BocaDePez

se puede jugar

BocaDePez

yo estoy igual y el electricista de la constructora me dice que el solo tiene puesto un filtro para pillar 4 canales ,euroespor,viva ect pero entonces digo yo esque tengo los puntos de satelite de adorno por toda la casa.
mi cuñado tiene la antena parabolica comunitaria que se la puso la constructora y el pilla los 4 canales de amarra y los canales en abierto del astra que es como debe ser alguno con mas informacion nos ayude aunque yo estoy dandole caña al letri a ver si me soluciona algo

BocaDePez

Veamos, las antenas parabolicas comunitarias lo único que tienen son "moduladores" en la cabecera para los canales deseados, normalmente suelen poner 4, 5 o más moduladores eurosport, rtl, cnn .. etc.. no penseis que teneis conexión directa con la parabola.