BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como es la instalación ahora?

BocaDePez

Vereis soy un antiguo cliente de Ono que hace ya años contrato internet, el tema de la instalación para tener internet es un cable coaxial hasta un cable modem que se conecta a través de un cable ethernet al PC y nunca quise tener Wifi.

Bien ahora que voy de domicilio me gustaria saber el tema de la instalación como va ahora, ya que como digo a mi lo que me interesa es seguir teniendo mi conexión con cable sin ningún tipo de Wifi.

BocaDePez

Igual, si es zona Ono, y si es fibra optica en vez de coaxial será un cable color amarillo de fibra que no verás si es vivienda nueva que irá empotrado. El router nuevo solo tienes que desactivar el wifi.

BocaDePez

Me ha pasado una cosa muy rara-
Ya estoy en mi nueva casa y he visto que tambien tienen una instalación antigua con su correspondiente cable coaxial.

El caso es que he conectado mi viejo cable modem 2100 cisco al cable coaxial y claro no esperaba que tener conexión porque los antiguos dueños se fueron de esta casa en Septiembre.

Pero resulta que lo he conectado y he podido conectarme sin ningún problema, ¿a que puede deberse esto? yo no me he dado de baja ni he llamado a Ono aún para cambiarme, ¿puede ser que mi cable modem como aún esta "de alta" pueda conectarme en cualquier sitio que tenga este tipo de instalación?

🗨️ 9
rbetancor

Solo puedes conectar el cablemodem y que funcione, si esa conexión depende de la misma cabecera.

🗨️ 8
BocaDePez

Pero no entiendo muy bien, ¿no se supone que la "conexión" de esta casa deberia estar de baja y no deberia poder conectarme aunque pueda conectar el modem?

¿Qué le debo decir a Ono-vpdafone? que den de baja la conexión en mi antigua casa porque aquí tengo conexión? perdonad si las preguntas suenan muy estupidas pero es que no tengo ni idea.

🗨️ 7
rbetancor

El cable tiene señal, porque no lo han desconectado del TAP. nunca lo hacen.

Tienes que llamar a Ono y pedir un traslado de domicilio al nuevo ... aunque te funcione el modem, para que luego no haya lios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez